Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 2,33 de 5)
Cargando…

Compra decodificador cccam barato en aliexpress

Hasta hace apenas unos años, la televisión por satélite era de carácter privado, es decir, transmitía una señal que solo clientes de pago podían sintonizar, gracias a una tarjeta que les identificaba y que contenía una información necesaria para decodificar la señal pagada; hoy en día, esa señal es más democrática, habiendo señales transmitidas libremente y sintonizables con decodificadores cccam en aliexpress o compradas en otros sitios de internet.

La televisión por satélite es uno de los medios de difusión multimedia que más se ha extendido entre los usuarios, por gozar de la característica de llegar a lugares remotos y no estar sujetos a limitaciones como ocurre con sus equivalentes como la televisión digital abierta. El equivalente de la TDA es la TSA, que es acrónimo de televisión satelital abierta.

¿Por qué adquirir un decodificador CCCam en aliexpress?

Adquirir una cccam es importante para la sintonización de señal satelital, además de tener una antena parabólica compatible. Cccam es un protocolo de comunicación que utilizan los decodificadores compatibles para poder sintonizar una señal de televisión satelital.

Cccam no es el único protocolo con el que podemos hacer la conexión, de hecho, existen otros, de los que destaca el IKS que es acrónimo de Internet Key Sharing, que en español significa Clave de Internet compartida. Los canales que prefieren transmitir usando protocolo IKS normalmente son de contenido libre.

Cccam es más un protocolo de sintonización de señal satelital, enfocada a la captura y decodificación de canales de pago. Cccam usa un método de decodificación de señal usando las claves de descifrado que vienen en las tarjetas de los abonados, que previamente se han compartido en internet.

Cuando alguien tiene una tarjeta de abonado legal, puede manipularla para extraer las claves de descifrado y publicarlas en un servidor especial, permitiendo la conexión de un número limitado de usuarios en descodificadores como los cccam.

Utilidad real del decodificador CCCam

El protocolo no está pensado para que realice conexión a señales cifradas para descifrarlas usando claves de otros usuarios, sino que también permiten conectarse a servidores privados que cuentan con su propio contenido, y que los ofrecen en internet a precios accesibles.

En páginas como aliexpress, se consiguen ofertas de anualidades que rondan los 10 euros, y que consta de una membresía limitada usualmente a un usuario, y que da acceso a una red privada satelital por medio del protocolo cccam.

Para ello es importante que el cliente que compre el servicio, tenga un decodificador que sea compatible con este protocolo. Shodan es un servicio de búsqueda de internet dedicado a la clasificación de decodificadores cccam que permite identificar los modelos compatibles, a partir de información como el Banner de respuesta del proveedor de servicios, que luego pueden comprarse en sitios en internet como Alliexpress.

Dónde comprar un decodificador CCCam en aliexpress

Uno de los más conocidos y usados el el Freesat, quepuedes encontrarlo en aliexpress con envío desde España o desde China, puedes verlo AQUÍ, además puedes comprar claves cada vez que caduquen AQUÍ, tienen muy buena fama.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */