Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

FESTIVAL DE COMPRAS del 11.11 Gearbest 2017

Llega el mes de noviembre y con ello el festival de compras que cada año es más conocido, el 11.11, este festival de compras en China y Gearbest quiere celebrarlo por todo lo alto y para ello a preparado un montón de promociones englobadas en el 11.11 Gearbest 2017.

Festival de compras 11.11 Gearbest 2017

Este año el festival en Gearbest comienza el día 1 de novimbre, por lo que las promociones publicadas es posible que no funcionen hasta mañana.

El día 1 de noviembre habrá disponible juegos para poder conseguir cupones de descuento para tus compras y también algún que otro regalo, esta promoción estará hasta el día 7 de noviembre.

Para jugar a los juegos, deberás estar logueado en Gearbest y tendrás 3 oportunidades diarias para conseguir cupones o regalos, además si compartes en redes sociales, tendrás una oportunidad extra al día.

A partir del 8 de noviembre y hasta el día 12 tendremos un montón de artículos con grandes descuentos.

y desde el día 13 hasta el 20 de noviembre, seguirán las ofertas en Gearbest.

Además de esto, habrá mucho más, como:

Venta flash 11.11 Gearbest 2017

Encontraremos durante todo el evento un montón de productos que se pondrán en venta flash por tiempo y unidades limitadas y que se irán renovando, desde artículos tecnologícos como otro tipo de productos, puedes verlos AQUÍ.

Pero podemos destacar ahora mismo:

Smartphone Elephone S8

Un terminal de los denominados son  marcos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2560×1440, además de una memoria RAM de 4gb y 64gb de almacenamiento interno.

Además cabe destacar su cámara principal que no siendo dual alcanza una resolución de 21mp con la que seguirás fotografías con muchas calidad.

Podemos conseguirlo durante tiempo limitado por 195 euros AQUÍ.

Báscula Xiaomi Mi Scale

Con esta báscula tendrás bajo control la evolución de tu peso, además puedes sincronizala con la aplicación para smartphone donde podrás ver toda la información desde que comenzaste a usarla.

Durante este evento, podremos conseguirla por 33 euros AQUÍ.

Robot aspirador Ilife  V7S

Si eres de los que no tiene mucho tiempo para dedicarle a la casa, un robot aspirador puede ahrrarte mucho trabajo, ya que solamente tendrás que encenderlo y barrera la casa por ti.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

No hace mucho ruido y la batería será suficiente para que esté trabajando durante 2 horas, una vez termine, se vacía el depósito y ya estará preparada para volver a limpiar.

Por tiempo limitado encontraremos este robot aspirador por 144,53 euros AQUÍ.

Bolsas Sorpresa

Esta promoción ya es conocida de otras veces, donde por el precio marcado, compras un artículo que realmente vale mucho más, no pone concretamente cual es, pero si a que categoría pertenece, puedes ahorrar mucho dinero, puedes verlas AQUÍ.

Sección marcas 11.11 Gearbest

Todas las marcas más destacadas tendrán un cupón de descuento para aplicar, entre ellas encontraremos marcas de smartphones como Oukitel o Vernee, tablets como teclast o cube, robot aspiradores Ilife y muchas más marcas de otros productos.

Los cupones de descuento que podremos aplicar, serán para un gasto mínimo, por lo que no son aplicables a todos los productos de la marca, puedes ver todas las marcas AQUÍ pero descaremos las siguientes:

Smartphones Vernee

Podremos conseguir un cupón de descuento de 5 dólares por compras de más de 200 dólares, entrando en la sección de la marca veremos el cupón para poder aplicarlo.

Smartphones Oukitel

Conseguiremos 2 dólares de descuento cuando gastemos 200 dólares o más en smartphones Oukitel, en su sección está disponible el cupón correspondiente.

Cámaras SJCAM

Por la compra de una de estas cámaras que cueste más de 100 dólares conseguiremos un descuento de 5 dólares, dentro de la sección está el cupón disponible.

Android TV Beelink

Si quieres comprar un android TV, la marca Beelink dispone de muy buena relación calidad/precio además si cuesta más de 100 dólares ahorraremos 5 dólares con el cupón que ofrecen dentro de su sección.

Sección nuevos compradores

Con motivo del 11.11 Gearbest, los nuevos compradores tendrán una “bonificación” es decir, tendrán acceso a comprar ciertos artículos SÓLO ellos a precio especial.

Estos artículos constan de un cupón de descuento que será sólo válido para nuevas cuentas de compradores, puedes verlos AQUÍ.

Sección ADD-ONS

Otra de las secciones típicas de Gearbest, que consiste en que si gastas una cantidad puedes seleccionar otros de los productos de esta sección por un precio fijo, por debajo del habitual.

Si gastas más de 50,77 euros podrás añadir a tu pedido artículos de esta sección a un precio de 0,94 euros, entre los que hay soportes para tablet, llaveros…

Si tu pedido supera los 83,77 euros puedes añadir a tu pedido artículos de esta sección por 9,40 euros, entre los que puedes escoger palos selfie convertibles en trípodes con mando, mochilas, mirascreen…..

Puedes verlos todos AQUÍ.

Ofertas por categoría

Dentro de las categrías más destacadas encontraremos una selección de artículos con grandes decuentos, las categorías son las siguientes:

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Smartphones

Podremos encontrar por ejemplo un Xiaomi Mi6 con 6/64gb por 352 euros AQUÍ o un Oukitel K3 con 4/64gb y doble cámara dual por 118 euros AQUÍ o incluso un Vernee M5 con 4/64gb por 101 euros AQUÍ.

Tablets

Entre las tablets destacadas podemos encontrar la Lenovo P8 con 3/16gb por 126 euros AQUÍ o el Notebook Xiaomi Mi Pro con 8/256gb por 871 euros AQUÍ o también la Teclast Master T10 con sensor de huellas por 194 euros AQUÍ.

Smartwatch

Dentro de la sección de relojes inteligentes podemos destacar el LEMFO LES 1 3G con android y 1/16gb que además tiene cámara de fotos de 2mp por 83 euros AQUÍ o un smartwatch barato DZ09 Single SIM que dispone de cámara de fotos tambíen por 8 euros AQUÍ.

Otras categorías

Hay muchas más categorías y productos en oferta, sólo tienes que entrar AQUÍ y ver todas las que hay, seguro que encuentras eso que buscas más barato.

Más ofertas todavía

Si todo esto te ha parecido poco, al final de la página de promoción, hay enlaces a otros promociones más, este 11.11 Gearbest 2017 va a ser de infarto y de buenos precios, no puedes perdértelo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */