Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Compra muñecos Funko Pop en Aliexpress baratos

Todos hemos visto alguna vez una serie de tv, una película que se hace mundialmente famosa, y ves un montón de productos relacionados a ellos para los más fanáticos, pues algo de eso de trata los Funko pop, figuras en miniatura de casi todo, además debes saber que hay funko pop en aliexpress, hay una sección completa de ellos AQUÍ.

La diversión de Funko Pop en Aliexpress

Estas pequeñas figuras en miniatura son primero hechas por artistas que se fijan hasta en el más mínimo detalle de los personajes, para así hacer una copia fiel o una justa representación de ellos.

Estas figuras están hechas en un estilo muy parecido al chibi japonés, pero se les diferencia fácilmente al ver las proporciones, los funko pop cuentan con un estilo único muy llamativo.

A diferencia de las llamadas figuras de acción, estas están hechas para estimular la imaginación de la persona, y al mismo tiempo suelen tenerse como objeto coleccionables para demostrar el fanatismo de esa persona a la serie, comic, programa de tv, anime, videojuego entre otros que la persona tiene.

Funko Pop, es una de las marcas de figurillas más reconocidas a nivel mundial, y muchas celebridades del mundo geek tienen de estás y las exhiben con orgullo, algunos incluso han hecho videos al sacarlos de su paquetes los que ellos llaman unboxing en inglés.

Los materiales con los que son fabricados generalmente son convencionales como aleaciones de goma y plástico, pero lo que enamora de estos curiosos personajes es el estilo con el que son diseñados, siempre con un estilo de ojos tiernos, cabeza cuadrada y cuerpo pequeño.

¿Cómo conseguir los Funko Pop en aliexpress?

Los funko pop son unos objetos que se precian muy bien en las tiendas, y por eso quiero decir que suelen tener precios muy elevados, por lo que puede ser complicado ir a comprarlos.

Pero la buena noticia es que estos están disponibles en Aliexpress, sistemas de compras online con envío gratis a muchas partes del mundo y España.

Basta con ingresar a Aliexpress y usar el buscador para encontrar el modelo que prefieras, es muy fácil, una vez lo encuentres, puedes verificar el monto y el método de pago y ya está, puedes verlos todos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */