Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Móviles de la marca huawei

Hace algunos años no era tan complicado comprar un móvil cómo a día de hoy; tan solo habían unos cuantos móviles como tendencias y otros de gama baja. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado: podemos encontrar toda una gran cantidad de terminales móviles de diferentes marcas.

Los terminales chinos de antes eran de baja calidad, tenían unas prestaciones que se podían considerar como engañosas y siempre habían problemas.

Ahora han evolucionado tanto que incluso superan a los modelos más potentes del mercado.

Tan solo hay que echar un vistazo a los móviles de la marca Huawei. Con su filial en España han obtenido más de 850 millones en 2016, un 40% en comparación con el año pasado.

En este artículo te vamos a dar unas indicaciones para que sepas en que te debes de basar a la hora de comprar un teléfono móvil.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un terminal móvil

Pantalla: mejor OLED y QHD

Los expertos recomiendan apostar por una pantalla que tenga un tamaño mínimo de 5,5’’ y con una resolución Full HD.

Las pantallas de tipo QHD logran un buen nivel de brillo, lo que facilita la lectura. Por su parte, las pantallas OLED, por lo menos en la gran mayoría de los casos, nos ofrecen paneles LCD de gran calidad, consiguiendo una buena nitidez, pero al mismo tiempo minimizando el consumo asociado.

Cámaras

Es complicado dar alguna indicación sobre las cámaras que deben tener los teléfonos móviles. La mayoría de los terminales tienen una cámara trasera de unos 12MP y la delantera rara vez supera los 8MP.

Sin embargo, y aunque parezca paradójico, deberíamos de ignorar los megapíxeles. Podemos encontrar terminales con cámaras de 8MP que harán unas fotos increíbles, y algunos de más de 20MP cuyos resultados dejarán mucho que desear.

RAM

La memoria RAM también es muy importante; deberíamos comprar un dispositivo que tuviera, como mínimo, 2GB de RAM (recomendado 4GB a día de hoy).

Memoria interna

Si no queremos enfrentarnos al habitual mensaje de que nos estamos quedando sin memoria, y que por mucho que borremos sigamos en las mismas, compra un terminal que tenga una buena cantidad de memoria ROM.

Con 16GB se nos puede quedar algo corto; mejor llegar un mínimo de 32GB, incluso hasta 64GB. No estaría de más que el dispositivo dispusiese de un slot de memoria externa; así la podremos ampliar a la cantidad que queramos.

Sistema operativo

¿IOS, Android o Windows Phone? Son los tres grandes del mercado. Lo más recomendable suele ser Android, ya que tiene el 90% de la cuota del mercado. IOS es más estable, pero no existen muchos dispositivos que lo integren.

Y Windows Phone carece de muchas características clave.

Marca

Además de todo lo anterior, nuestra recomendación es que apuestes por una marca de gran calidad, cómo bq. De esta forma, si tienes algún problema con tu teléfono, te podrán dar la atención que buscas.

Sigue esas claves y tendrás el teléfono que buscas con las prestaciones adecuadas a tus necesidades.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */