Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN de Halloween hasta el 70% de descuento en Lightinthebox

Cómo ya es habitual cada Halloween nos esperan ofertas tecnológicas muy interesantes. En este caso, Lightinthebox se ha puesto las pilas con unas propuestas que no nos dejarán indiferente.

Entre tanta variedad, queremos ofrecerte las que hemos considerado las 6 mejores propuestas del momento. Sigue leyendo para descubrirlas:

Las 6 mejores ofertas de la promoción de halloween de Lightinthebox

Smartband MGCOOL band 3

Esta pulsera la podemos elegir en tres colores distintos: rojo, azul piscina y negro. Nos ofrece funciones como la de podómetro (es decir, para controlar nuestros pasos), puede contabilizar las calorías que hemos quemado, monitorizar el pulso cardiaco y, además, es resistente el agua con un nivel de certificación del tipo ip68.

Además, dispone de un práctico sensor de luz, de gravedad, de dedo, giroscópico y de proximidad.

Se ha diseñado con una longeva batería que le permite funcionar durante mucho tiempo (con un tiempo de inactividad asociado de entre 200-250 horas). Es compatible tanto con sistemas operativos Android y con IOS.

Podemos conseguirlo al precio especial de 14,46 euros AQUÍ.

Tanix TX2 RK3229

Para todos aquellos que se aburren de la programación de la TV, y que quieran ver sus programas preferidos de una forma completamente personalizada, este dispositivo es exactamente lo que han estado buscando.

Nos permite ejecutar formatos de vídeo (RM, RMVB, ISO, MPE), de audio (AAC, OGG, FLAC, WMA, WAV, DTS, MP3, M4A) o de fotografía (JPG, GIF, PNG Y JPEG).

Para que nos podamos hacer una idea de la gran potencia que nos ofrece, tiene un procesador modelo RK3229 con 4 núcleos, funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 y tiene una capacidad de expansión de memoria máxima de 32GB.

Además, también integra WiFi, por lo que podremos compartir los contenidos de forma inalámbrica.

Puedes conseguirlo por 27,18 euros AQUÍ.

M8S PRO L

Otro potente terminal para ver la televisión que se te antoje, personalizada por ti mismo/a.

Integra un procesador modelo Amlogic S912 de 8 núcleos, tiene 3GB de RAM, 16GB ROM (ampliables a 32GB), y puede con una resolución máxima de 4K.

Funciona con el sistema operativo Android 7.1, dispone de tecnología Bluetooth 4.1 y reproduce los principales formatos de vídeo, audio y fotografía del momento.

Puede ser nuestro por el precio de oferta de 46,48 euros AQUÍ.

XiaoMi REDMI Note 4 Version Band 20

La excusa perfecta que estabas buscando para renovar tu teléfono móvil. Este dispositivo de XiaoMi se nos presenta a un precio de 151,91 euros AQUÍ.

Su pantalla es de 5,5’’, con una resolución asociada de 1920 x 1080 píxeles. Integra un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 625 con 4GB de memoria RAM y con 64GB de memoria interna.

Completa el resto de sus características la función, de leer la huella dactilar como método de desbloqueo del móvil, su cámara de 13MP, su conexión 3G + 4G, WiFi y Bluetooth, y una batería con una capacidad de carga de 4100 mAh, preparada para durar mucho más de lo que te piensas.

XiaoMi Mi 5X + 64GB

Para que puedas comparar con otro teléfono móvil de la misma marca, te queremos proponer esta otra interesante oferta. En este caso, estamos hablando de un teléfono móvil que integra una CPU modelo Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, con 4GB de memoria RAM y con 64GB de memoria interna 8(ampliables hasta a los 128GB).

También lleva tecnología Bluetooth (actualizada a la versión 4.2), una pantalla de 5,5’’, cámara dual de 12MP y batería de 3000mAh.

Puede ser tuyo por el increíble precio de descuento de 182,23 euros AQUÍ.

LeTV Le Pro 3 x722

Este terminal se encuentra en el listado de los móviles más vendidos del momento.

No podría ser para menos teniendo en cuenta la gran potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos, 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución de 1920 x 1080) y cámara de 16MP.

A nivel de conectividad también está bastante completo, ya que tiene WiFi, Bluetooth 4.2, 3G, GPA.

Y su batería es de 4070mAh.

El precio de oferta es 153,63 euros AQUÍ.

¿Lo tienes claro? 6 ofertas especialmente preparada para Halloween, para que te las lleves antes de que vuelvan a su precio original.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */