Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Protección de pagos Dhgate

Dhgate está en pleno auge, esta plataforma de compras ha estado mucho tiempo a la sombra porqu aliexpress empezó primero su expansión a nivel mundial con ventas al por menor, ya que Dhgate, estaba más indicada al comercio al por mayor, pero ahra Dhgate ya ofrece casi todos sus productos desde sólo una unidad, además también dispone de un sistema de protección de pagos muy similar al de aliexpress.

Protección de pagos de Dhgate

Dhgate está comprometido para crear el mejor lugar de compras de China, para ello quieren asegurarse de que todos sus compradores queden satisfechos con su compra, para ello disponen de las siguientes coberturas.

Protección Escrow en cada pedido

Esta es la formula fundamental de la protección de pagos Dhgate, ya que en el momento que realizas un pago, lo estas haciendo a Dhgate, no al vendedor directamente, por lo que hasta que recibes el pedido y lo confirmas, tu dinero está asegurado.

Garantía de pago seguro

Volvemos a repetir que el pago lo haces a Dhgate, por lo que el vendedor no tiene acceso a tus datos de pago, utlizando una encriptación de datos como la que tiene un banco para proteger los datos de posibles ataques hacker.

Procesamiento y resolución de disputas más rapido

En caso de que tengas problemas con tu pedido, dispones de 4 días para poder solucionarlo con el vendedor, pero llegado el caso, puedes solicitar que Dhgate intervenga, estos tratarán de dar una solución lo más justa posible y siempre tratando de hacerlo lo más rápido posible.

Reembolsos por incovenientes

En este caso, Dhgate está más comprometido que aliexpress en que los pedidos lleguen a tiempo y disponen de un sistema que puede reembolsar hasta 30 dólares (dependiendo del precio del pedido) para reembolsar en caso de incumplimiento de tiempo de envio, recepción o por entregar un track que no funciona.

Devolución garantizada 100%

Siempre que se de el caso de que un pedido no lo recibas, llegue roto o contiene productos diferentes a los que ofrece el vendedor, tendrás tu reembolso asegurado.

Devolución fácil y políticas de disputa

En caso de que no estes conforme con la compra que has realizado, puedes abrir disputa para conseguir tu reembolso completo, pero habrá que negociar con el vendedor si debes devolver el producto (no recomendable por el precio) o no.

Devolución después de confirmar el pedido

Si despues de confirmar el pedido, el mismo no te convence, puedes solicitar la devolución del mismo, siempre que cumplas las políticas, tendrás un periodo de 30 días para ello, para devolverlo y una vez devuelto te realizarán el reembolso.

Esta opción quizás no es rentable por el precio de los envíos internacionales.

Envío Local de Vuelta (Beta)

Este nuevo sistema lo está probando Dhgate que se trata de hacer una devolución local del artículo para evitar los sobrecostes de los envíos internacionales, de momento lo están probando en EE.UU sólo para unos pocos vendedores, pero en España con el Auge que está teniendo esta web, es posible que no tardemos mucho en verlo.

Si te has decidido a comprar en Dhgate, puedes registrarte AQUÍ (es versión móvil) consigues un cupón de descuento de 10 dólares y descargate la aplicación que seguro que te manejas mejor con ella, además os recordamos que en nuestro canal de telegram (AQUÍ) puedes seguir al momento todos los enlaces de marcas y chollos de Dhgate, aliexpress, amazon y otras web chinas, unete y no te pierdas nada.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */