Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW smartphone Ulefone Mix sin marcos

Pues tenemos en nuestras manos otro terminal de los denominados smartphones sin marcos, terminales que aprovechan casi al completo el frontal para llenarlo con una gran pantalla, como el caso de este smartphone Ulefone Mix.

Os dejo el vídeo que le hemos realizado para que lo veáis en directo.

Review smartphone Ulefone Mix

Apariencia

Estéticamente Ulefone ha acertado con el diseño pues el aspecto exterior es preioso, la cubierta trasera (no desmontable) es muy brillante y parece aluminio, los bordes del teléfono son redondeados y en el frontal nos encontramos su gran pantalla ocupando casi todo el frontal.

En el hueco delantero que no cubre la pantalla nos encontramos la cámara frontal, este es el motivo por el que no ocupa la pantalla el frontal completo, porque si no, no habría sitio para la cámara.

He de decir, que al compararlo con otros terminales semejantes, me da la sensación de que este pesa un poco más, son 173 gramos, tampoco nadda exagerado.

Funcionamiento

Una vez encendemos el terminal, no encontramos un interfaz conocido, sin personalización alguna, la típica de android, versión 7.0.

Hay que destacar que trae las aplicaciones mínimas, ninguna aplicación de la marca ni morralla, así ganamos algo de espacio que no nos hará falta pues dispone de 64gb que puedes ampliar con una tarjeta microSD.

Funciona muy rápido, fluido y el táctil responde rápido y reproduce los vídeos sin problemas.

La cámara trasera es dual y funciona perfectamente, además realiza el enfoque rápido y las fotos son de calidad, dispone de modo Bokeh (desenfocado).

Contenido de la caja

La caja es de pequeñas dimensiones, de las más pequeñas que hemos visto, pero dentro encontramos todo lo necesario para el terminal:

  • El smartphone Ulefone Mix
  • Cargador y cable microUSB
  • Una funda de silicona
  • Un protector de pantalla
  • Instrucciones
  • Pincho para sacar el slot de las tarjetas

Conclusiones

No nos cansaremos de decir que no es necesario gastar mucho dinero para tener un terminal en condiciones, además hoy día hay muchas marcas que ofrecen tecnología punta a buen precio como el caso de este Ulefone Mix.

Dónde comprar el smartphone Ulefone Mix

Está disponible en la web china Gearbest y el precio es de 125 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */