Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN smartphone Ulefone MIX

Los smartphones Ulefone son considerados una de las mejores alternativas para tener un terminal actualizado y moderno con buenas especificaciones, por ello, sabíamos que no tardaría mucho en disponer de su modelo sin marcos, ahora lo presenta de forma global, el smartphone Ulefone MIX llega con una gran promoción.

Especificaciones del smartphone Ulefone MIX

Antes de empezar os dejamos el vídeo de presentación que le han realizado, sobre todo destacan la pantalla.

Procesador

El procesador de este modelo de Ulefone dispone de 8 núcleos, que funcionan de forma independiente según las necesidades y es mediatek, marca muy conocida con unos resultados excelentes.

El modelo concreto es el 6750T, destaca por su buen funcionamiento y rendimiento, además de no consumir demasiada batería, ya que la gestiona de manera eficiente.

Memorias

En cuanto a memorias, dispone del estandar actual, el cual está compuesto por 4gb de memoria RAM, que son los que ayudan al procesador a que todos los procesador funcionen de forma rápida, eficiente y sin problemas de ralentizaciones.

La memoria interna es de 64gb, la cual será suficiente para la mayoría de usuarios, además en caso de necesitar ampliarla, puedes hacerlo usando una tarjeta mciroSD.

Pantalla

En el frontal nos encontramos con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, sin marcos en 3 de sus lados, consiguiendo un tamaño más reducido, para poder manejarlo sin problemas con sólo una mano.

La resolución de esta pantalla es HD 1280×720, con esto se consigue un ahorro considerable de batería sin perder apenas calidad, además dispone de protección corning gorilla glass 3.

Cámara de fotos del smartphone Ulefone MIX

Como en caulquiera de los terminales que conocemos sin marcos, la cámara frontal por falta de espacio, la cambian de ubicación a la parte inferior, en este caso en la parte inferior derecha, la misma tiene una resolución de 8mp, pero mediante la interpolación se consiguen hasta 13mp.

La cámara trasera, dispone de la última tecnología, es dual, dispone de 2 sensores de la marca Sony, uno de 13mp y otro de 5mp, combinando ambos sensores se consigue unas fotografías espectaculares incluso con el efecto profundidad (bokeh).

Batería

La batería es de 3300mha, la misma no puede ser extraida sin desmontar el terminal y será capaz de opfrecer una autonomía de hasta 24 horas con un uso intenso.

Otras especificaciones

El aspecto exterior del Ulefone es sencillamente increible, tono brillante para su color azul, el cual recubre toda la parte trasera y los marcos, con un aspecto muy elegante.

El sistema operativo es android 7.0 Nougat, con todas las mejoras que dispone este sistema operativo y mejora el rendimiento.

A diferencia de muchos de sus competidores, dispone de giroscopio, por lo que además podremos usarlo con gafas VR sin problemas entre otras cosas.

Para navegaar por internet, dispone de conectividad 4G LTE que además incluye la banda 800.

Dónde comprar el smartphone Ulefone MIX

Hasta el día 15 de octubre, este terminal se encuentra en promoción por 117 euros AQUÍ, además recibiremos un regalo valorado en 30 dólares compuesto de funda, protector y soporte.

Puedes ver esta promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */