Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS de Black Friday de Gearbest 2017

El Black Friday de Gearbest 2017 ya lo tienen preparado. La cantidad de ofertas es innumerable; es cierto que cada año nos traen un completo surtido, pero este año se han lucido.

Para que puedas conocer las más interesantes, te hemos preparado este artículo. No obstante, no te quedes tan sólo con estas, hay muchas más, esto solo es el principio, ya que hasta el jueves disfrutarás de muchas ofertas, pero a partir del jueves 23 comienza la fiesta gorda hasta el lunes con el ciber monday, puedes ver el adelanto AQUÍ.

Selección de ofertas del black friday de Gearbest 2017, comienzan a a las 10:00 horas

Smartphone XiaoMi Redmi Note 4X

Nuestra primera recomendación es este terminal, considerado de los más destacados del momento. Se nos presenta en varias versiones, pero la de la oferta es la que tiene una cantidad de memoria RAM de 3GB y de memoria interna de 32GB.

Trabaja con un procesador modelo Snapdragon 625 de 8 núcleos de 2.0Ghz, logrando el más alto rendimiento. Tiene una pantalla de un tamaño de 5,5’’ con resolución de 1920 x 1080 píxeles (con resolución de FHD).

Las cámaras son de 13Mp (con flash y AF), además de cámara frontal de 5MP.

Integra también Bluetooth versión 4.2 y batería con capacidad de carga de 4100 mAh.

Lo podemos conseguir en oferta flash por 133,98 euros AQUÍ (limitado a 500 unidades).

Smartphone Vernee Mix 2

Otro terminal que podemos tener al mejor precio cómo oferta Flash por el Black Friday en Gearbest. Tiene una pantalla de 6’’ (pudiendo conseguir una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles, tiene un procesador modelo MTK6757CD de 2,5Ghz, memoria interna de 64GB y memoria RAM de 6GB.

En cuanto a sus cámaras, este modelo integra 3: 2 en la parte trasera (13MP + 5MP) y una en la parte frontal de 8MP.

Tiene una también potente batería de 4200 mAh, conectividad 3G + 4G, WiFi, Bluetooth versión 4.0 y funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.0

Podemos comprarlo por un precio de 171,78 euros AQUÍ (limitado a 300 unidades en oferta flash).

Robot aspirador iLife V7

El dispositivo perfecto para ayudarte a limpiar tu casa. Tiene un nivel de succión de 400pa, pudiendo elegir entre diferentes modos de limpieza. La conexión con el aparato se llevará a cabo a través de una app que funciona con tecnología inalámbrica (compatible tanto con Apple como con Android).

Tiene una batería integrada con capacidad de 2500 mAh; este valor, aplicado a un teléfono móvil, es el equivalente a unas 2 horas de autonomía.

Además, dispone de sensores especiales que le permitirá detectar los objetos, para evitar que se produzca alguna colisión y perfeccionar la limpieza al máximo.

Será nuestro por 119,38 euros AQUÍ, limitado a 300 unidades en oferta Flash.

Smartwatch Asus ZenWatch 2

Elegante Smartwatch que podemos elegir en 3 colores diferentes: negro, camel o “Stone Blue”, con una estética adaptada a todo tipo de situación.

Funciona como contador de pasos, monitoriza la calidad de nuestro sueño, nos envía recordatorios de mensajes y hasta se puede programar para que emita una alarma.

Utiliza un “Brand” de Asus, tiene 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Además, hasta es resistente al agua con certificación de tipo IP67.

La pantalla tiene una resolución de 320 x 320 de 1,63’’ y una batería de 400mAh (esta batería que tarda en cargarse 3 horas, durando de entre 3 y 5 días).

Podemos adquirirlo a 85,88 euros AQUÍ (limitado a 100 unidades).

Tarjeta microSD Samsung UJS-3 Class10 128gb

Tarjeta de memoria disponible en las siguientes capacidades: 32GB, 64GB y 128GB. Ideal para integrarse en videocámaras, en teléfonos móviles, en eReaders, así como en cualquier otro dispositivo compatible.

Eso si, debes de saber que no es compatible con una calidad de video de 4K.

La versión de 128GB puede ser nuestra por el irrepetible precio de 38,64 euros AQUÍ (limitado a 200 unidades).

Tablet CHUWI Hi10 Plus

Si estás buscando una buena oferta de portátiles, esta seguro que te interesa. Este terminal cuenta con un potente procesador modelo Intel Cherry Trail X5 Z8350 de 64 bits, con 4 núcleos capaz de desarrollar un rendimiento máximo de 1,92Ghz.

Tiene una pantalla de 10,8’’, una resolución de 1920 x 1280 píxeles, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. En el caso de que esta memoria se nos quede algo corta, podemos ampliarla a través de su slot de expansión (hasta un máximo de 128GB).

Tiene conexión de salida HDMI, dos cámaras de 2MP y trabaja con la combinación de sistema operativo Android 5.1 Lollipop OS + Windows 10.

Complementa todas las características anteriores una batería con capacidad de 8400mAh.

Por 152,02 euros AQUÍ será tuyo… pero estate pendiente ya que está limitado a tan solo 300 unidades.

Drone Tianqu XS809W

El dron del futuro ha llegado a nuestras manos. Con un diseño moderno, y toda una serie de prestaciones, podemos hacernos con este modelo para hacer un regalo, o para darnos un pequeño capricho.

Su tamaño exacto es de 17,5 cm x 13 cm x 6 cm, tiene una cámara de 2MP y también dispone de conexión WiFi. A través de su sensor G-Sensor, podemos controlar el dron utilizando nuestro teléfono móvil.

Para conseguir este control habrá que instalar una cámara en nuestro teléfono móvil; esta app es compatible a partir de Android versión 2.2 y de IOS versión 5.1.1.

El dron cuesta 30,91 euros AQUÍ en oferta flash limitado a 500 unidades.

Patinete eléctrico XiaoMi EUNI ES808

Y terminamos con este Scooter eléctrico de la marca XiaoMi con precio original de 300€, y disponible al precio de oferta de 219,50 euros AQUÍ (limitado sólo a 30 piezas).

Se ha diseñado en material aluminio de la más alta calidad, por lo que es plenamente resistente al paso del tempo. Consigue desarrollar una velocidad máxima de 25km y admite una carga máxima de 100kg. Tiene una batería con un motor de 250W que se cargará en unas 2-3 horas más o menos.

Lo más sorprendente de todo es que trabaja con conexión bluetooth actualizada a la versión 4.0, con un alcance de unos 10 metros sin obstáculos..

Bolsas de la suerte

Cómo en todas las buenas promociones que realiza Gearbest, estan las bolsas de la suerte (lucky bags) en las que se pondrán a la venta durante todo el evento y debes comprarlas sin saber lo que contiene, eso si, pagarás un precio por un artículo que siempre va a costar mucho más, sólo que no sabes cual es hasta que haces el pago.

Son bolsas sorpresa, pero siempre sales ganando, NUNCA hay un producto con precio inferior al pagado, siempre te llevas al mejor a menor precio.

Cupones descuento de 10, 30 y 50 dólares

En esta sección encontraremos descuentos de una cantidad significativa para una selección de artículos, estos descuentos son:

  • 10 dólares de descuento para compras de más de 50 dólares.
  • 30 dólares de descuentos para compras de más de 150 dólares
  • 50 dólares de descuento para compras de más de 300 dólares

Estos descuentos pueden usarse en todos los productos del almacén CN (china).

Add-ONS

Cómo ya conocemos de otras fiestas de compra de Gearbest, si realizas una compra superior a un importe puedes aladir a la cesta una selección de productos por muy poco dinero.

  • Si compras 51,54 euros o más, puedes elegir un producto de esta seccicón por 0,85 euros.
  • Si compras 85,89 euros o más, puedes elegir un producto de esta sección por 5,14 euros.

En cualquier caso, sólo puedes elegir un artículo por pedido.

Ofertas en marcas

Cómo siempre las mejores marcas chinas están de oferta, de todas las categorías, sólo tienes que navegar por la promoción para poder ver todos los productos, hay muchísimos, seguro que lo que tienes en mente comprar, ahora podrás hacerlo con descuento.

Puedes ver la promoción AQUÍ.

Estas son tan solo algunas ofertas especiales preparadas de cara al próximo Black Friday de Gearbest 2017.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */