Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIOS blackfriday de Chuwi 2017

Muchos esperamos para realizar las compras navideñas en estas fechas por el festival de precios que cada vez es más conocido, el blackfriday, y cada vez son más las marcas y tiendas que se unen a este festival para incrementar sus ventas, una de ellas es Chuwi, que ha preparado su propio Blackfriday de Chuwi 2017 y que va a durar 5 días, en concreto hasta el lunes qeu es el cibermonday.

Además durante estos días está ofreciendo un trato especial a aquellas personas que quieren colaborar con el proyecto de Chuwi de su Corebook que están tratando de financias a través de una campaña en idiegogo , es por ello que hay 150 unidades que se pueden conseguir por un precio de 399 dólares y si la eliges con teclado por 439 dólares, puedes verlo AQUÍ.

Además del gran precio de este nuevo Corebook, también por el blackfriday de Chuwi hay muy buenos precios para el Surbook mini, Lapbook Air y el Surbook.

Blackfriday de Chuwi 2017

Surbook mini

Esta tablet para estos días dispone de un descuento del 24%, una tablet de 10,8 pulgadas que dispone de un procesador Intel Apollo Lake N3450 al que le acompañan 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Dispone de un puerto USB tipo C y 2 puertos USB 3.0, puedes hacerte con ella por 213 euros AQUÍ.

Lapbook Air

Este portátil de Chuwi también dispone de un descuento del 24%, además para los 100 primeros compradores, les enviarán de regalo una bolsa de transporte totalmente gratis.

Este portátil tiene un tamaño de pantalla de 14.1 pulgadas con el teclado retroiluminado y un procesador Intel Apollo Lake N3450, la memoria RAM es de 8gb y el almacenamiento interno es de 128gb, puede ser tuyo por 347 euros AQUÍ.

Surbook

Otra tablet de la marca, co un descuento del 24% y que para los primeros 100 compradores les regalarán un teclado gratis, dispone de 12.3 pulgadas con una resolución 2.5K y también dispone del procesador Intel Apollo Lake N3450.

La memoria RAM es de 6gb y el almacenamiento interno es de 34/128gb, además dispone de puertos USB 3.0 y la versión de 128gb con el regalo puede ser tuya por 373 euros AQUÍ.

Si quieres mirar más ofertas de chuwi, puedes verlas todas en su web oficial AQUÍ.

Además si eliges aliexpress como sitio de compras, no te olvides de conseguir primero cupones descuento de la tienda para aplicarlos en tus compras, estos son los que hay disponibles AQUÍ.

  • 5 dólares de descuento para compras de más de 169 dólares.
  • 10 dólares de descuento para compras de más de 399 dólares.
  • 20 dólares de descuento para compras de más de 699 dólares.

Feliz blackfriday de Chuwi 2017 a todos.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */