Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIOS Blackfriday de Tomtop 2017

Tomtop es otra de las web que no quieren perderse este Blackfriday, para ello han preparado unas ofertas increibles para unos pocos días, por lo que recomendamos que os deis una vuelta por su web, que seguro que encuentras algo interesante, puedes verlo AQUÍ. Además nosotros aquí te vamos a mostrar un resumen de las ofertas y promociones más interesantes de este Blackfriday de Tomtop 2017, además también tienen cosas preparadas para el Cibermonday.

Promoción blackfriday de Tomtop 2017

Antes de empezar a ver las ofertas del blackfriday, Tomtop quiere que sepas que hay 4 cupones de descuento para 4 categorías, que puedes usar para tus compras y son:

  • 10% de descuento en juguetes con el cupón “TTD10”
  • 6% de descuento en smartphones y accesorios con el cupón “TTSMPHN6”
  • 10% de descuento en cámaras y accesorios con el cupón “TTCMS10”
  • 15% de descuento en moda y complementos con el cupón “APPAREL15”

Juega y gana premios

También hay un juego disponible en el que puedes conseguir productos gratis como smartphones o cámaras deportivas y también puntos para aplicar en tus compras.

Puedes jugar hasta 3 veces por día, pero si compartes el juego en redes sociales puedes jugar una vez más, así hasta jugar 20 veces cada día, eso si, hay que estar logueado para poder juegar, puedes verlo AQUÍ.

Ventas flash

Todos los días se pondrán a la venta muchos productos en venta flash con grandes precios, pero además, puedes conseguir un cupón de descuento de 50 dólares que podrás usar en compras de más de 100 dólares.

Para ello, cada día, a las 04:00 horas en China se activará el cupón “BLACKFR5” y las 5 primeras personas en usarlo serán los que se beneficien del descuento, puedes verlo AQUÍ.

Bolsas de la suerte

Habrá bolsas de la suerte para comprar, estas bolsas de la suerte tendrán un precio de 9,99 dólares, 39,99 dólares, 59,99 dólares y 99,99 dólares, tendremos que pagar esa cantidad para saber lo que hemos comprado, en cada bolsa, hay 3 o 4 productos que juntos tienen un precio muy superior al marcado, por lo que sales ganando siempre.

Los productos que incluyen estas bolsas son los más populares, como la cámara Xiaomi, un cargador de coche Xiaomi, una cámara DVR de coche o un juego de 16 bombilllas de LED, entre otros.

Venta flash de smartphones a super precio

Hay una sección en la que a una hora determinada habrá un smartphone con un increible descuento, están todos disponibles para que estén pendiente a la hora que te interese.

Una vez llegue la hora debes ser rápido, porque son unidades limitadas, puedes verlas AQUÍ.

50% en radiocontrol

También la sección RC dispone de descuentos de hast el 50%, cuando hablamos de RC, no sólo hablamos de coches, sino también de drones y todo lo que se pueda manejar con un mando.

Puedes verlos todos AQUÍ.

Ventas recomendadas

Drone Hubsan H502S x4

Este increible drone que dispone de GPS y cámara con resolución HD se encuentra con una gran descuento.

Podemos conseguirlo por 85,99 euros AQUÍ.

Drone Hubsan H507A Wifi FPV

Otro gran drone de la marca hubsan también con GPS y cámara HD a mejor precio todavía.

Este podemos conseguirlo por 51,59 euros AQUÍ.

Consola mini NES con 500 juegos

Para los amantes de lo retro, esta consola les traerá muchos recuerdos, pero además incluye los juegos con los que todos losm ayores hemos jugado.

Esta consola podemos conseguirla por 13,75 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “PT10”.

Smartphone Vkworld S8 con reconocimiento facial

Increible terminal, de nueva llegada al mercado que dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9, 4gb de memoria RAM, 64gb de almacenamiento interno y cámara dual trasera como especificaciones más destacadas.

Podemos conseguirlo hasta el 30 de noviembre por sólo 141,89 euros AQUÍ.

Cámara IP OWSOO Wireless WiFi

Cámara de seguridad inalámbrica que podemos usar como vigilabebes o como quieras, dispone de sensor de movimiento y detector de ruido, puedes ver en directo lo que está viendo la cámara a través de smartphone.

Esta cámara puedes conseguirla por 13,75 euros AQUÍ, utilizando el cupón de descuento “BMIC10” que es válido hasta el 30 de noviembre.

Más blackfriday y cibermonday

Si no quieres perderte ni estas ni otras ofertas, puedes entrar en la web de Tomtop y buscar lo que más te interesa, puedes hacerlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */