Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cámaras Soocoo baratas en aliexpress

Las cámaras, una de las más maravillosas creaciones del ser humano, que nos permite registrar y revivir momentos hermosos o no, que nuestra memoria a veces no es capaz de mantener con la misma nitidez. Hoy te hablaremos de las Cámaras Soocoo.

Características de las Cámaras Soocoo

Estas cámaras son famosas por estar principalmente pensadas para ser usadas por personas que practiquen deportes, para registrar esos épicos y emocionantes momentos que viven los deportistas casi a diario y que sin duda merecen ser recordados y compartidos.

Son cámaras para los más intrépidos y valientes que se atreven a ir más allá, más lejos, más alto o más bajo, viviendo al límite de la frontera con grandes hazañas.

Es una de las cámaras ajustables más profesionales y de mejor calidad, cuentan con una gran resistencia física debido a los materiales de los que está compuesta, es sumamente compacta, lo que hace que no estorbe a la hora de hacer maniobras o movimientos bruscos.

Cuentan con resoluciones de 1080 p a una velocidad de 30 fps, con capturas de 12 megapíxeles y un ángulo de hasta 170 grados. Tienen un zoom digital de 4x y en la parte trasera una pequeña pantalla de 1.5 pulgadas.

A diferencia de otras cámaras de este tipo, confían plenamente en su resistencia, por lo cual no trae un armazón protector como otras, cosa que mejora en gran manera su calidad de audio. Algunas de estas son resistentes al agua y la humedad, por lo que un día de surfeo no es tan mala idea.

Otro punto a favor es que vienen con Tecnología Wii-Fi la cual permite visualizar las grabaciones a distancia a través de aplicaciones para sincronizar Android o iOS.

Cuentan con doble flash para mejor iluminación, más sin embargo tampoco es de gran ayuda en la obscuridad de la noche.

¿Cómo comrpar una Cámara Soocoo y precios?

Adquirir una de estas cámaras en tiendas puede ser algo engorroso, ya que no todas las tiendas de electrónicos venden cámaras deportivas ni todas las deportivas venden cámaras, pero obtenerlas por medio de compras online es muy sencillo, sólo debes visitar la tienda oficial de aliexpress AQUÍ y ver todo el catálogo al completo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */