Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CAMPAÑA Chuwi Corebook en Indiegogo con 8gb de RAM

Muchos recordamos la campaña de Indiegogo que realizó Chuwi con el Surbook en la que consiguió recaudar más de 1 millón de dólares, pues ahora Chuwi vuelve a realizar otra campaña para sacar adelante el proyecto del Corebook.

Recordamos que el Corebook es un 2 en 1 mucho mejor que los anteriores y que es muy similar al iPad Pro, pero con diferentes especificacinoes, características y evidentemente menor precio.

Chuwi Corebook en Indiegogo

Este Corebook va a disponer de un procesador intel Core M3 con 2 núcleos de 4 hilos y que corre hasta los 2.60Ghz, ofreciendo un potente rendimiento tanto para trabajo diario como para juegos, además dispone de una poderosa gráfica intel HD graphics 615 que soporta vídeos en 4k y juegos con graficos en 3D.

La memoria RAM de este nuevo dispositivo es de 8gb con la que podrás realizar múltiples tareas sin problemas y con su almacenamiento eMMC 5.1 de 128gb podrás guardar todos los archivos que quieras.

La pantalla es de 13.3 pulgadas y es táctil, incluyendo la tecnología avanzada OGS de laminación que ofrece un contraste más nítido y colores más naturales además de mejorar la respuesta táctil. Los bordes de esta pantalla son curvados 2.5D consiguiendo ua estética más atractiva y un diseño más ergonómico para poder llevarla en la mano.

En el frontal, también dispone de un sensor de huellas dactilares con el que desbloquearás rápidamente con un solo toque la pantalla para poder trabajar.

Este nuevo Corebook cuenta con un puerto USB tipo C 3.0 con todas las funciones, carga, transmisión de datos y transmisión de vídeo/audio para conectarlo a un proyector por ejemplo.

La batería de este nuevo dispositivo es de 37Wh que ofrece hasta 8 horas de autonomía de media y gracias a su cargador 12V/3A (36W) se consiguen cargas completas en poco menos de 3 horas.

Dispone de un teclado gran angular que puede ajustarse entre los 0 y 165 grados, además es muy sensible y responde perfectamente ofreciendo una experiencia fantástica.

El sistema operativo con el que trabaja es Windows 10.

Anuncian que el precio anticipado de este Corebook es de 459 dólares qu lleva un descuento del 23% incluido, si lo elijes con el teclado y el bolígrafo el precio es de 499 dólares que incluye un descuento del 26%, para ambos casos hay 200 unidades disponibles, si quieres ser uno de los que se aproveches de esta promoción, debes inscribirte en la campaña de indiegogo AQUÍ.

Además el precio de preventa se enviará por correo eléctronico a las personas que se suscribieron ya a través del sitio web de Chuwi en las anteriores publicaciones habiendo 300 unidades, de las que 50 son el Corebook y 250 unidades que incluyen el teclado y el bolígrafo, puedes verlo AQUÍ.

Si te interesa, no lo pienses más y entra.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */