Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO bombilla LED efecto llama

¿Es posible adornar nuestra vivienda con una estética iluminación, pero al mismo tiempo evitar que consuma en exceso? Si, y es precisamente lo que consigue esta bombilla LED efecto llama. Estamos hablando de una luz muy estética que se puede adaptar a cualquier parte: por ejemplo, quedará muy bien como centro de mesa, se puede adaptar a un candelabro, incluso hasta se puede colgar en la pared con una lámpara.

Al mismo tiempo funciona con tecnología LED, por lo que el consumo será mínimo en cualquier caso.

En las siguientes líneas vamos a analizar sus prestaciones con todo lujo de detalle.

Características de la bombilla LED efecto llama

Potencia

Funciona con una potencia de 3,5W, lo que confirma lo que ya hemos comentado en el párrafo anterior, que su consumo es ajustado. A nivel interno está compuesto por 99 LEDs (es decir, que emiten la cantidad de brillo asociado a esta cantidad de iluminación).

El tipo de LED con el que funciona es SMD2835, basado en el tipo E27, y tiene un voltaje establecido de AC85-265V.

Tipo de luz

El tipo de luz que consigue esta curiosa lámpara tiene un color de 1900-2200k (es decir, tonalidad amarilla). El ángulo de emisión de luz es de 360º.

Es decir, que podemos utilizarla para iluminar completamente cualquier tipo de entorno. Una de las características de la tecnología LED es conseguir iluminar hasta el más pequeño rincón, pero con un tipo de luz que no ciega y que no emite calor. Esto conseguirá que no se eleve el consumo asociado a su uso.

Dimensiones y peso

El tamaño de esta luz es de 6,5 cm x 6,5 cm x 13,8cm; es decir, es lo suficientemente pequeño para poder adaptarse a cualquier espacio, pero tan grande como para lograr un efecto estético de lo más especial. En cuanto a su peso, este es de tan solo 97 gramos, lo que nos indica que podemos ir cambiándolo de sitio sin que nos suponga ninguna molestia.

Importante: El fabricante nos indica que no es resistente al agua, por lo que no está pensada para colocarla en lugares de exterior en los que pueda estar en contacto con la lluvia o con condiciones atmosféricas extremas.

Dónde comprar la bombilla LED efecto llama

Podemos comprar este producto por el precio de oferta de tan solo 7,27 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “MXG1986 que será válido hasta el 9 de diciembre.

Una increíble oferta que seguro que te va a interesar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */