Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW encendedor eléctrico tacklife

La tienda de Amazon tacklife nos ha enviado un encendedor eléctrico para que lo probemos y vamos a contar nuestra experiencia con él después d unos días de uso.

Review encendedor eléctrico tacklife

Presentación del paquete

El paquete es el típico de Amazon y dentro encontramos la caja del encendedor perfectamente cerrada y precintada.

Dentro de la caja encontramos el encendedor en cuestión un manual de instrucciones con varios idiomas entre ellos el español y un cable de carga.

Funcionamiento

Es muy sencillo, lo primero de todo lo hemos puesto a cargar, cuando conectas el cable, un led azul se enciende, una vez termina de cargar este led se apaga.

Para que funione, es fácil, el mango tiene 1 botón con 2 posiciones, una de ellas muestra un doble círculo rojo, en esa posición es en la que va a funcionar, ya que hay que pulsar sobre ese doble círculo rojo para que se encienda.

Una vez pulsado el botón, veremos como entre los dos electrodos de la punta pasa la corriente, que será la que encienda por ejemplo el fuego de gas de la cocina.

Para evitar accidentes si hay niños en casa, se recomienda que una vez usado, el botón del mango lo dejes en la posición que no se ve el pulsador, ya que los electrodos en la piel no queman, pero si dan una pequeña descarga.

El extremo donde se encuentran los electrodos es metálico, pero flexible, es decir que podremos moverlo a nuestro antojo.

Conclusiones

Es un encendedor moderno y que no falla a menos que se quede sin batería, que tiene méjor y más fácil solución que uno de gas, ya que un cargador de movil con conector microUSB seguro que tienes en casa, ya sea de smartphone, cámara de fotos u otro tipo de producto, es ponerlo a cargar y listo.

Dónde comprar el encendedor eléctrico tacklife

Está disponible en amazon y su precio es de 19,99 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */