Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Kit esencial de KegelSmart

Seguro que en algún momento has escuchado hablar de los ejercicios de Kegel. Estamos hablando de un tipo de movimiento especial para poder contraer el músculo pubocoxígeo, también conocidos como los músculos del suelo pélvico. En un primer momento, este tipo de ejercicio tenía el objetivo de tratar la incontinencia urinaria… pero poco a poco se descubrió que tenía otras ventajas de lo más interesantes.

Al ejercitar el suelo pélvico se consigue un mayor control sobre los músculos de la zona, que mejorará en un mejor control del sostén de las vísceras y, por ende, también en una mejora a la hora de tener relaciones sexuales.

Este artículo es un set especial que nos ayudará a mantener el suelo pélvico en forma.

Artículos incluidos dentro del kit esencial de KegelSmart

KegelSmart

Este dispositivo es una especie de vibrador que ha sido diseñado con una tecnología avanzada de sensores táctiles. Tienen la posibilidad de medir tanto la fuerza, como la resistencia que tiene el suelo pélvico en cada sesión, siendo capaz de escoger exactamente el nivel y la rutina que se requiere en cualquier caso, construyendo fuerza y tono en las diferentes sesiones.

Lo único que se tiene que hacer es encenderlo, introducirlo y seguir en detalle la rutina guiada por vibraciones. Habrá que contraer los músculos en cuanto vibre el aparato, y vibrar cuando se detenga.

Crema hidratante femenina

Esta crema hidratante nos facilitará hacer los ejercicios. Se nos presenta en un frasco que tiene un formato de 75ml (el equivalente a 2.5fl oz). En su composición descubrimos que la mayor parte es agua, por lo que es perfecta para adaptarse a todo tipo de organismo, minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier intolerancia.

No tiene elementos tóxicos como parabenos o glicerina. Ha sido enriquecido con aloe vera, haciéndolo mucho más respetuoso con el cuerpo, además de lograr un tipo de pH equilibrado.

Es completamente seguro para usar en material silicona como en material látex.

Spray de limpieza “Intimate Accesorry Cleaner”

Este spray de limpieza tiene también una cantidad de producto de 75 ml / 2.5ft oz. Su fórmula no tiene nada de alcohol, por lo que es perfecto para mantener y limpiar el kegelsmart. Lo único que habrá que hacer es rociar la superficie del producto íntimo, dejamos que actúe unos 5 segundos y luengo enjuagamos con agua.

Su fórmula es muy suave, manteniendo el pH equilibrado, clave para evitar irritaciones y problemas relacionados con incompatibilidades.

Se puede usar tanto en silicona, látex, cómo en goma.

Otras características del kit esencial de KegelSmart

El KegetSmart se ha diseñado en material 100% silicona de grado médico, en combinación con plástico. Es 100% impermeable, logrando una higiene completa en cualquier caso.

Para funcionar (para realizar las funciones de vibración), requiere de una pila de tipo AAA, que no viene incluida en el artículo, por lo que se deberá de comprar de manera adicional.

Dónde comprar el kit esencial de KegelSmart

Un estupendo kit sexual que podrás llevarte a casa por muy poco, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */