Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Lily Cup Compact de tamaño A

La copa menstrual “Lily Cup Compact” la encontramos disponibles en dos tamaños diferentes:

El tamaño A está reservado para aquellas mujeres que van a tener a su bebé muy pronto, o bien para aquellas que lo han tenido ya por cesárea.

También podemos hacernos con esta copa menstrual en el “tamaño B”; es decir, el más recomendado para aquellas mujeres que han dado a luz a su hijo de forma natural, o bien para aquellas que tienen un suelo pélvico más débil y que buscan un remedio para empezar a fortalecerlo.

¿Quieres saber qué es exactamente esto de una copa menstrual? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características de la copa menstrual Lily Cup Compact

La principal ventaja de usar este tipo de copa es que se nos presenta en un diseño muy compacto, por lo que se podrá utilizar en cualquier parte sin que se considere una molestia. Podrás llevarla puesta, o en el bolso, sin que te ocasiones ningún tipo de problema. En el momento en el que no la estés usando, podrás encontrarle fácilmente un lugar en el que guardarla en casa.

¡Y es que se considera la copa menstrual más compacta del mercado!

Se puede plegar fácilmente para que quepa en la funda protectora que viene incluida.

El hecho de recolectar, en vez de absorber el flujo mensual, ayudará a mejorar el equilibrio íntimo de la mujer, evitando que se produzca esta temida sequedad que normalmente producen los tampones.

La copa menstrual Lily Cup Compact se ha diseñado de silicona de grado médico, lo que hace que se convierta en un artículo menstrual muy suave y delgado, que ni tan siquiera sentiremos en el momento en el que lo hayamos introducido.

Nos ofrece hasta 12 horas de protección sin que se produzca ningún tipo de problema, con independencia de si queremos usarla de día, cómo de noche.

Además de las características anteriores, esta copa es reutilizable, nos ayudará a ahorrar (ya que no hará falta que gastemos nada de dinero en tampones o compresas), es económico y se puede reutilizar las veces que se quiera, a sabiendas de que siempre se encontrará en las mejores condiciones.

A la hora de comprar el artículo nos viene con una funda de protección, así como con un manual de usuario en dónde se nos explicará cómo usarla, como mantenerla, así como cualquier otro dato de importancia.

Principales ventajas de usar la copa menstrual Lily Cup compact

Calidad

Se ha diseñado en silicona ultra suave de grado médico, de la más alta calidad, completamente respetuoso con nuestra zona más íntima.

Protección

Nos ofrece hasta 12 horas de protección de periodo.

Ecológico

Logra el máximo respeto por el medio ambiente, al mismo tiempo que nos ayudará a ahorrar desde el primer momento.

Dónde comprar la copa menstrual Lily Cup Compact

Ahora que ya conoces todas las ventajas de usar esta copa menstrual, hazte con ella al precio de 29,95 euros AQUÍ, donde están disponibles los 2 tamaños, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

/* */