Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Mini cámara Quelima SQ12

¿Todavía no conoces la cámara más pequeña del mercado? Nos estamos refiriendo a la Mini cámara Quelima SQ12, una cámara que tan solo mide 2,20 cm x 2,24 cm x 2,20 cm y que tiene un peso muy ajustado de solo 0,0160kg. Pero lo mejor de todo es que es completamente funcional, siendo capaz de hacer grabaciones con una calidad máxima de 1080p.

Ahora mismo está en oferta, pudiendo hacerte con ella por mucho menos de lo que te imaginas.

Sigue leyendo para descubrir sus prestaciones en detalle.

Características de la mini cámara Quelima SQ12

Calidad

Cómo ya hemos comentado, la calidad máxima que permite alcanzar es de 1080p (con resolución de 1920 x 1080 píxeles), aunque también es regulable a 720p (con resolución de 1280 x 720 píxeles) a 30fps. El formato del vídeo es AVI; viene comprimido para ocupar lo mínimo posible, pero al mismo tiempo no sacrificará en calidad.

En cuanto a la calidad de imagen, puede hacer fotografías de un máximo de 12M (resolución de 4032 x 3024 píxeles) en formato JPG.

Se le puede agregar una tarjeta de memoria con un máximo de 32GB.

Batería

La batería es una de las grandes sorpresas de la cámara; y es que tiene una batería con una capacidad de carga de 200 mAh. Esta capacidad, en los modelos de cámaras del mercado actual, puede parecernos insuficiente, pero no lo es para este modelo.

Para cargarla tan sólo tendremos que conectarla a una toma eléctrica durante un tiempo de unas 2 horas aproximadamente; a cambio, el tiempo de funcionamiento máximo que nos ofrece será de 60 horas.

La batería se ha diseñado con materiales de calidad, con un elevado número de ciclos de carga: de esta manera, podremos recargarla una y otra vez sin que se presente ningún problema.

La conexión a la interface se consigue con una tipología tipo mini USB.

Otras funciones

·Modo de visión nocturna: También es capaz de captar vídeo o imágenes en la oscuridad. Su modo de visión nocturna tiene un alcance de entre 2 y 3 metros de distancia.

·Detector de movimiento: Otra de sus características funciones es la de “detección de movimiento”. Puede detectar el movimiento a una distancia de entre 3 y 5 metros.

·Modo de grabación “loop”: Puede grabar en modo bucle durante un tiempo máximo de 5 minutos.

Eso si, habrá que considerar que no tiene ni GPS, no es resistente al agua ni posee conexión WiFi, aunque por el precio que tiene, las funciones son más que suficientes.

En el propio producto se incluye la cámara, un cable USB, 2 clip, 2 “holder” y las instrucciones. Estas están en inglés, aunque el manejo de la cámara es tan intuitivo que no necesitaremos contar con más información.

Dónde comprar la Mini cámara Quelima SQ12

Esta cámara puede ser nuestra por el precio de oferta de 12,02 euros AQUÍ, un descuento increíble para una de las cámaras del momento, con toda una serie de funciones avanzadas a sus espaldas.

/* */