Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO proyector Tenker Q5

Un proyector es el dispositivo perfecto para visualizar películas, series, imágenes, así como otro cualquier recurso sin necesidad de contar con una pantalla para hacerlo. De lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de buscarle una superficie blanca y de buscar la iluminación más adecuada al entorno en cuestión, este proyector Tenker Q5 está considerado como de los más vendidos del mercado, disponible en dos colores a elegir (negro o blanco), con los que lograrás la mejor adaptación a todo tipo de entorno.

En las siguientes líneas analizamos sus características con mayor detalle.

Principales características del proyector Tenker Q5

Resolución

Un punto clave en el que nos tenemos que centrar a la hora de analizar la compra de un proyector es en la resolución. Este modelo llega a los 1500 lúmenes, de 800 x 480.

Además, su lente es mucho más brillante y nítida que los modelos anteriores de la marca, y en comparación de la gran mayoría de modelos del mercado.

Podremos conseguir entre 35 y 100 ‘’ de proyección a una distancia de entre 1.15-3m, perfecto para lograr el mejor cine en casa. (2 metros será la distancia de proyección idónea en cualquier caso).

Tiene un tamaño de 19,5 cm x 7 cm x 15 cm y es compatible con resoluciones como 1080p, 720 p y 480p.

Compatibilidad

Otra de las características clave de este modelo es que es compatible con diferentes dispositivos, desde PCs, ordenadores portátiles, consolas de juegos, incluso con dispositivos móviles como el iPad. Se adapta tanto a dispositivos Android como OS.

Ahora bien, en el caso de que se quiera utilizar el proyector con tecnología WiFi (con la que es compatible los terminales móviles y tablets del momento), se necesitará adquirir de forma independiente un dongle WiFi que no viene incluido en el artículo.

Cuenta con entrada VGA, USB, HDMI, AV, Audio y TF (slot en el que se puede introducir una tarjeta con un máximo de capacidad de 64GB).

Mínima emisión de ruido

El ruido no va a ser un problema a la hora de usar el proyecto. Este modelo ha sido equipado con un ventilador innovador con una gran calidad de dispersión de calor; esto nos indica que el ruido será mínimo en comparación con otras opciones, lo que evitará que te puedas distraer del contenido que se esté reproduciendo.

Consumo

El proyector se ha diseñado con tecnología LED, lo que nos indica que el consumo será mínimo en cualquier caso, aunque nuestro objetivo sea darle un uso intensivo. En cualquier caso, se logrará la mejor nitidez y la máxima visibilidad.

Eso si, este proyector se ha diseñado para un uso particular, para usar en nuestra casa. Con esto te queremos decir que no está recomendado para un uso profesional, para aplicaciones como Word, PTT (Powerpoint) o para hojas de cálculo, ya que en estos casos, la resolución podría no ser la más adecuada.

Dónde comprar el proyector Tenker Q5

Está disponible en amazon y su precio es de  AQUÍ utilizando el cupón de descuento “6ZNP4H2O” que estará disponible hasta el día 16 de noviembre.

Este precio será difícil de encontrar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */