Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Reloj Curren Fashion Mesh Stainles

Si crees que ha llegado el momento de renovar tú ya clásico reloj de pulsera, y buscas un modelo con una buena relación entre calidad y precio, este seguro que te interesa.

Está disponible en varios colores diferentes: negro, negro/blanco, plata/blanco, negro/plata o negro, para que te puedas llevar a casa el que más te guste.

En las siguientes líneas detallamos todas sus características.

Características del reloj Curren Fashion Mesh Stainles

Estilo

El estilo de este reloj es Fashion & Casual, por lo que ha sido diseñado tanto para llevarlo en el día a día, cómo bien para ciertas ocasiones especiales. Además, el hecho de que se pueda elegir entre varios colores lo hace perfecto para adaptarse a tu estilo.

Resistencia al agua

Es sumergible a una profundidad de 10 metros (pero no está recomendado para nadar con él). Esto nos indica que hasta nos podemos duchar con él sin riesgo de que se pueda llegar a estropear.

Dimensiones

El diámetro del Dial es de 3,8 cm (1,5in) y su peso total de 76gr. Se considera muy ligero, por lo que una vez que lo estemos llevando ni nos acordaremos de que está puesto.

En definitiva, un moderno reloj, con un estilo innovador y que es un perfecto dispositivo que casará con tu forma de vestir.

Dónde comprar el Reloj Curren Fashion Mesh Stainles

Durante el mes de noviembre podremos conseguir este estupendo reloj por 8,39 euros AQUÍ si utilizamos el cupón de descuento “PT2431”.

Una oferta que no vas a poder rechazar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */