Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Rutina de Kegel Laselle

El suelo pélvico es una sucesión de ligamentos y músculos que envuelven la cavidad abdominal en la zona interior. El objetivo de la misma es dar sostén a los órganos pélvicos, que son la uretra y vejiga, el útero, recto y vagina. Debe de mantenerse en su posición original porque, dependiendo de ello, los órganos funcionarán cómo tendrían que hacerlo.

Tanto los hombres cómo las mujeres tienen suelo pélvico. Sin embargo, en el caso de ellas, este suelo puede verse afectado por ciertos factores, haciendo que los órganos no funcionen como deberían. Lo más habitual es que el suelo pélvico quede afectado desde el embarazo, afectando a la capacidad de la vejiga o a la satisfacción sexual, por ejemplo.

El artículo “Laselle Routine” supone la solución definitiva para poder entrenar los músculos del suelo pélvico, de una forma sencilla que cualquier mujer podrá hacer sin complicaciones. Una de las mejores maneras de cuidar la salud íntima de cada mujer.

¿Qué es exactamente el artículo Rutina de Kegel Laselle?

Son 3 esferas especiales, de diferentes tonalidades, que podrán ayudarnos a ejercitar el suelo pélvico con diferente intensidad según se requiera. Tenemos la posibilidad de usar estos ejercitadores en conjunto, o bien combinados, para construir la fuerza, así como el suelo pélvico.

Se caracteriza por ser fácil de usar, muy discreto, además de ser completamente seguro para el cuerpo. En muy poco tiempo se empezarán a notar cambios importantes en esa zona exacta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas tecnológicas en Tomtop

Características del Rutina de Kegel Laselle

3 combinaciones de entrenamiento

·Resistencia baja: Es la opción más adecuada para mujeres que tengan el suelo pélvico más débil, o bien para principiantes. En este caso se usará la esfera de 28 gramos.

·Resistencia moderada: Ideal para aquellas mujeres que tienen algo de experiencia en este tipo de ejercicio. Se utiliza la esfera de 38 gramos.

·Resistencia superior: Es ideal para las mujeres más experimentadas a la hora de hacer ejercicio pesado. Se emplea la esfera de 48 gramos.

Además de estos ejercicios, se pueden combinar las diferentes esferas para elevar el nivel de intensidad. Podemos hacer hasta 6 combinaciones de peso.

Material de confección

El material que se utiliza para dar forma a las bolas es 100% silicona de gran calidad. Se elimina cualquier tipo de elemento tóxico que pueda afectar a la zona íntima, por lo que no se producirá ningún tipo de irritación o de problema relacionado.

Entrenamiento progresivo

A medida que vayamos apreciando resultados, tendremos que ir aumentando el peso para conseguir nuestra meta. Esto es muy fácil, viniendo todo explicado en las instrucciones incluidas.

El fabricante te garantiza unos resultados más rápidos de lo que te puedas llegar a imaginar.

Buena relación entre calidad y precio

Te llevas a casa un producto de calidad, pero con un precio que seguro que se adapta a lo que estás buscando.

Si tienes algún problema con tu suelo pélvico, utiliza este producto y verás cómo se soluciona.

Dónde comprar el Rutina de Kegel Laselle

Este ejercitador puede ser nuestro por 36,95 euros AQUÍ y lo tendremos en pocos días en casa.

/* */