Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO GLOBAL EXCLUSIVO smartphone Uhans I8 con pantalla completaen Geekbuying

Hay que reconocer que Apple con su Iphone ha sido la pionera en cuanto a la revolución de la tecnología para los smartphones, la última incorporación ha sido el reconocimiento facial que ha añadido al Iphone X, pero que los fabricantes chinos han sabido implementarlo a sus terminales android, como el caso del smartphone Uhans I8, que ha sido el primer terminal android en incorporar el reconocimiento facial.

Además ya es oficial que realizan de forma exclusiva con la web china Geekbuying el lanzamiento global de este terminal coincidiendo con el blackfriday y que además también incorpora una pantalla completa con relación de aspecto 18:9, puedes ver el siguiente unboxing realizado por la marca.

Novedad smartphone Uhans I8

Pantalla completa 18:9 y reconocimiento facial

Este nuevo terminal Uhans dispone de un diseño de última tendencia con una pantalla de 5,7 pulgadas y relación de aspecto 18:9 que ocupa casi el total del frontal, además incorpora un sistema de reconocimiento facial para poder desbloquear el terminal.

Esta tecnología se basa en los detalles recopilados a través de la cámara frontal, teniendo sólamente que mirar la pantalla para ser reconocido y que éste se desbloquee, ganado en privacidad y seguridad.

Otras especificaciones

El resto de especificaciones tampoco están nada mal, un procesador de 8 núcleos mediatek MK6750T con sistema operativo android 7.0.

Para mover esta maquinaria internamente tiene 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno con una batería de 3500mha con conector USB tipo C.

La cámara trasera es dual con el efecto bokeh incorporado, con una resolución de 16mp + 3mp y una cámara frontal de 8mp.

Dónde comprar el smartphone Uhans I8

En exclusiva la web china Geekbuying realiza el lanzamiento global del terminal durante los días 23 y 25 de noviembre por 110 euros AQUÍ, coincidiendo con el blackfriday, además hay muchas sorpresas durante el lanzamiento, no te las pierdas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */