Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA GLOBAL smartphone UMIDIGI S2 Pro, Grande por todos los lados

UMIDIGI lleva un camino impresionante en cuanto a crecimiento y avance en la tecnología que aplican a sus smartphones, cada vez son más potentes, con mejores especificaciones y con unas estéticas dificil de igualar, como su último terminal que sacan al mercado, el smartphone UMIDIGI S2 Pro, un terminal muy completo y con todas las últimas innovaciones del mercado.

Especificaciones del smartphone UMIDIGI S2 Pro

El siguiente vídeo es de la presentación de este terminal.

Procesador

Dispone del procesador de última generación Helio P25 que viene optimizado a tope para tener el mejor rendimiento con un consumo de batería mínimo.

Estos procesadores en comoparación con los de la anterior generación tienen mejor rendimiento, se calientan menos y dan muchos mejores resultados en cuanto a fluidez en el trabajo diario.

Además viene con la versión de android 7.0 Nougat de serie.

Memorias

Para que todo el trabajo que realices sea totalmente fluido y sin problemas de cuelgues inesperados o ralentizaciones dispone de 6gb de memoria RAM, podrás trabajar la multitarea sin problemas de ningún tipo.

Espacio pra aplicaciones y archivos tendrás de sobre, ya que dispone de 128gb de almacenamiento interno, pero además si quieres más memoria, puedes introducir una tarjeta microSD de hasta 256gb, una suma de memoria muy dificil de llenar.

Pantalla

La pantalla cubre casi la totalidad del frontal, con un 90% de ratio, es una pantalla de 6 pulgadas que en el espacio ocupa lo mismo que un terminal de 5,5 pulgadas normal.

El formato de la pantalla es 18:9 y la resolución de la pantalla es 2160 x 1080.

Cómo novedad que empezaremos a ver en la nueva generación de terminales de todas las marcas, incorpora desbloqueo por reconocimiento facial, igual que el Iphone X.

Cámaras

La cámara principal (trasera) de este smartphone UMIDIGI S2 Pro es dual y estña compuesta por un sensor principal Sony de 13mp y otro secundario de 5mp, conseguirás fotos perfectas e incluso con el modo bokeh.

La cámara delantera tampoco se queda atrás, pues dispone de 16mp, selfies y videollamadas con la mayor calidad.

Otras especificaciones de interés

Incorpora una batería de 5100mha, que anuncian que le da una autonomía de hasta 2 días con un uso intenso y además en unos 150 minutso realiza una carga completa gracias a su sistema quick charge y conector USB tipo C.

Para la navegación, dispone de redes 4G LTE y es resistente a las salpicaduras de agua, pero no es sumergible.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI S2 Pro

Desde este 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, hay 300 unidades a la venta por un precio de lanzamiento de 251 euros AQUÍ, siendo su precio normal de 290 euros.

Un  terminal que merece la pena ya qu dispone de todo lo que necesitas, incluido un precio ajustado.

/* */