Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLAZO cámara deportiva DBPOWER 4K

Esta elegante y práctica cámara deportiva DBPOWER 4K ha sido diseñada para capturar cualquier momento de tu vida, incluso aquellos que pasan a velocidad rápida. Es una cámara deportiva, por lo que se puede adaptar a la perfección a todo tipo de deporte.

Tiene un color negro muy estético, y hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado para lograr un efecto visual de lo más atractivo.

Para que puedas conocer en detalle todas sus prestaciones, tan sólo tendrás que seguir leyendo.

Características de la cámara deportiva DBPOWER 4K

Calidad de grabación

Se atreve con una grabación de vídeo profesional de 4K a 25FPS de imagen fija. Por otra parte, puede capturar imágenes de 12MP, gracias a su angular de 170º y a sus 6 capas.

Para poder registrar todos los resultados tendremos que añadirle una tarjeta externa; esta tarjeta puede una capacidad máxima de 32GB (tipología microSD), aunque hay que tener en cuenta que la tarjeta no viene incluida en el precio del producto, por lo que se tendrá que comprar de manera independiente.

Tecnología inalámbrica

Una de las claves que más llaman la atención sobre este modelo es que tiene tecnología WiFi, operando en la banda de frecuencia 2.4G.

Para activar esta tecnología tan sólo tendremos que pulsar de forma suave en el control remoto situado en nuestra muñeca.

La conexión WiFi tiene un alcance de 10 metros, por lo que podremos hacer vídeos o fotografías con toda libertad, sin que nada nos límite.

Una nueva forma de capturar contenido.

Pantalla

Tiene una pantalla confeccionada con tecnología LCD de tamaño 2’’. A través de esta pantalla podemos visualizar con detalle todo lo que nos encontramos en el entorno.

Es muy útil para saber si estamos capturando correctamente una actividad deportiva en cuestión. Se adapta a deportes muy variados como puede ser escalada, ciclismo, esquí, surf, y mucho más.

Modelo impermeable

Incluso hasta la podemos grabar para ciertas actividades de buceo. Para ello, la cámara cuenta con una carcasa impermeable, diseñada para adaptarse a los entornos y a las situaciones más caóticas.

Eso si, hay que considerar que no se puede sumergir a más de 100 pies de profundidad, ya que la propia presión podría llegar a hacer que se filtre el agua.

Funciones variadas

La cámara 4K nos permite hacer funciones de lo más variadas: Por ejemplo, podemos activar la opción de “ráfaga de fotos”, de “lapso continuo” o de “vídeo en bucle”.

Controlar todas las funciones no nos llevará mucho tiempo, ya que la curva de aprendizaje de este modelo es bastante ajustada. Tanto cómo si hemos usado antes una cámara profesional, cómo si es la primera vez, no tardaremos en darnos cuenta de lo fácil que es de controlar.

Dimensiones y peso

Tiene un tamaño de 5 cm x 3 cm x 3 cm y un peso ajustado de sólo 400gramos, por lo que se considera un modelo muy compacto.

Dónde comprar la cámara deportiva DBPOWER 4K

Podremos conseguirla hasta el día 30 de noviembre por 39,99 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “2L6AS5PM”.

/* */