Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

EL MEJOR SMARTPHONE RUGERIZADO: Vernee Active con helio P25, 6gb RAM y 128gb ROM

Hace poco hemos visto como Vernee presentaba en su web oficial el nuevo modelo llamado Vernee Active, anunciandolo como el mejor smartphone rugerizado del mercado, además hay que destacar que Vernee nunca antes había fabricado ete tipo de smartphones, siendo su primer modelo con el que quieren destacar también en la rama de smartphones resistentes.

Puedes ver el siguiente vídeo de presentación del terminal en 3D.

Cómo anteriormente anunciamos desde Aliexpresschollos, este Vernee Active es un terminal especial, ya que es tan resistente como cualquier otro rugerizado, pero con una apariencia distinta a cualquier otro rugerizado, ya que dispone de una estética normal, es ligero, delgado, con curvas 2.5D y pantalla grande de 5,5 pulgadas.

Además de este diseño tan especial, la configuración del terminal también es especial y potente, viendo en la imagen algunas de sus especificaciones que para nada serán cortas.

Montará el procesador de última generación de mediatek, el Helio P25 que es de 8 núcleos, aumentando un 25% el rendimiento en comparación a la generación anterior de procesadores, pero además también viene perfectamente optimizado para aumentar la autonomía, que estiman en un 30% de ahorro.

La memoria RAM es de 6gb y el almacenamiento interno es de 128gb, una combinación perfecta para obtener fluidez, estabilidad y espacio de sobra para guardar archivos, fotos y vídeos, siendo en la actualidad el rugerizado más potente.

La pantalla de este Vernee Active es de 5,5 pulgadas JDI con resolución fullHD 1920×1080, una pantalla arriesgada por tener un tamaño grande que pueda debilitar su resistencia, pero Vernee a trabajado en ello reforzando la pantalla para que no presente este problema y además cuenta con protección IP68.

Este terminal es compatible con al red global y no harbá limitación a la hora de usar redes 4G.

La batería de este Active es de 4200mha dispone de conector USB tipo C para la carga y dispone de carga rápida con un cargador 9V/2A, además de incorporar NFC.

Lo único que no se ha desvelado es la fecha de lanzamiento oficial pero hay una campaña en la web oficial de Vernee donde puedes suscribirte y comentar cualquier duda sobre el terminal, además de entrar en el sorteo de un Vernee Active GRATIS, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */