Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Uhans MX, pantalla sin marcos y redes 3G

Hace poco que ha terminado el evento de tecnología que se ha celebrado en Asia donde las marcas presentaron sus propuestas para esta nueva etapa,, Uhans presento un terminal que captó la atención de mucho público ya que dispone de tecnología punta y aspecto premium, pero respetando el término “low cost”, hablamos del smartphone Uhans MX.

Novedad smartphone Uhans MX

El equipo de Uhans está orgulloso de presentar este smartphone que dispone de pantalla sin marcos con buenas especificaciones, pero enfocado para aquellas personas que sólo necesitan usar las redes 3G.

Especificaciones del smartphone Uhans MX

Procesador

El procesador elegido para este modelo es el conocido mediatek MK6580, un procesador muy testado y con muy buenos resultados.

Este procesador es de 4 núcleos y está perfectamente configurado para que el funcionamiento del terminal sea fluido.

Memorias

Para complementar al procesador y conseguir mejores resultados de fluidez y funcionamiento, dispone de 2gb de memoria RAM.

Además para el almacenamiento interno dispondremos de 16gb que se podrán ampliar con una tarjeta microSD.

Conectividad

Este terminal está especialmente indicado para aquellas personas que no requieran un uso más que de redes 3G o para las personas que viven en areas limitadas que sólo disponen de redes 3G.

Pero no por esto, han descuidado el resto de especificaciones pero tampoco el precio, que será apto para todo tipo de bolsillos teniendo en cuenta que dispone de pantalla sin marcos.

Otro de los detalles es que tanto el sensor de luz y el de proximidad se encuentra en la parte del marco superior de forma casi invisible para que el funcionamiento de los mismos sea correctos y no haya fallos.

Otras especificaciones

También dispone de un sensor de huellas dactilares en el frontal, ubicado en el botón home, un botón con doble función, el sensor desbloqueará el terminal de forma rápida.

La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución HD con un gran ángulo de visión, además al carecer de marcos el efecto visual mejora considerablemente, tenido los bordes de la pantalla curvados para mejorar la estética.

Este Uhans MX dispone de android 7.0 Nougat, la cámara trasera es de 8mp y la frontal es de 5mp, la batería que incorpora es de 3000mha que serán suficientes para acabar un día con un uso normal.

Especificaciones del smartphone Uhans MX

  • Pantalla HD de 5.2 pulgadas
  • Procesador MTK6580 de 32 bits y 1,3 Ghz de cuatro núcleos con android 7.0 OS
  • 2 GB de RAM + 16 GB de ROM (almacenamiento ampliable hasta 128 GB)
  • Cámara trasera de 8MP + cámara frontal de 5MP
  • Batería 3000mAh
  • OTG

Dónde comprar el smartphone Uhans MX

El día 6 de noviembre comienza una promoción antes de la salida al mercado de este terminal, aunque ya se encuentra a la venta en Gearbest y tiendas de aliexpress, su precio te sorprenderá puedes verlo AQUÍ.

/* */