Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Comprar smartwatch DT No.1 F5, fabricado para deportistas

Desde hace tiempo, la compañía DT No.1 está constantemente avanzando en el campo de los smartwatch y las smartband, consiguiendo mejorar cada día sus nuevos productos, como el caso de este nuevo smartwatch DT No.1 F5.

Que novedades trae este nuevo smartwatch DT No.1 F5

Lo primero que hay que decir, es que este nuevo moledo de la gama “F” puede ser el sucesor del DT No.1 F3, que fue el único de esta gama que tenía la esfera redonda, el resto de la gama “F” son smartband con el display rectangular.

Este reloj inteligente está diseñado para el ámbito deportivo, ya que se ve bastante robusto y lleva integrado GPS con el que poder monitorear los recorridos que realicemos.

También hay que destacar que una carga de batería conseguirá hasta 25 días en standby, una duración muy superior que cualquier smartwatch del mercado.

Para que no haya problemas en ninguna situación, cuenta con certificación IP67 por lo que podremos mojarlo sin problemas, pero no sumergirlo, es decir no podremos practicar natación con el.

También dispone de registro de altura y de temperatura a tiempo real.

Comprar el smartwatch DT No.1 F5

Podemos hacernos con el por 40 euros AQUÍ, además en su web oficial puedes ver todos los detalles AQUÍ, si estás interesado quizás tratar de conseguirla en preventa sea la mejor opción.

/* */