Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS en Gearbest 11.11

Gearbest ya está calentando motores para el próximo 11.11. Entre el próximo día 8 y 12 (ambos inclusive) entre las 01:00 y las 17:00 (horario español), podemos encontrar ofertas en gearbest 11.11, con artículos al 50% de descuento, además sigue de cerca la promoción del 11.11 AQUÍ y verás que precios.

Si alguna vez has comprado en estas fechas en Gearbest, no te sorprenderá saber la cantidad de artículos con precios ajustados que la página pone a nuestra disposición.

Para ir poniendo algo de orden, vamos a analizar 4 artículos que van a estar a mitad de precio de lo que cuestan de forma habitual.

4 interesantísimas ofertas en Gearbest 11.11 (a un 50% de descuento)

Estas ofertas estarán disponibles el día 7/11 a partir de las 10:00 horas española y no habrá que aplicar cupón descuento.

Gafas XiaoMi ROIDMI B1

Estas gafas tan especiales las podemos elegir en tres colores: negro, azul/negro y ‘Hawksbill’. Vienen disponibles con unas lentes especiales que protegerán los ojos ante las dañinas radiaciones que emiten ciertos dispositivos, como la TV o la tecnología led.

Además, también tienen una gran tolerancia a los rayos de tipo UV, estando especialmente diseñadas para usarlas durante mucho tiempo sin que nos dañe la vista.

Son Unisex, por lo que hombres y mujeres podrán llevarse a casa las gafas que mejor casen con su estilo.

Miden exactamente 13,9 cm x 14 cm x 4,5 cm y tienen un peso muy ajustado, de 0,0200kg.

Podemos comprarlas por 18 euros AQUÍ, pero presta mucha atención al horario exacto, ya que el descuento estará tan sólo limitado a las primeras 20 unidades.

Tablet Teclast Master T8

Ya no tienes excusa para no renovar tú ya clásica Tablet. Y es que este modelo se nos presenta al mejor precio, con una alta potencia.

Cuenta con un procesador MTK8176 de 18 núcleos, preparado para alcanzar una potencia de un máximo de 2,1Ghz. Esta potencia se combina a la perfección con sus 4GB de RAM DDR3 y con sus 64GB de almacenamiento interno (se pueden aplicar con una tarjeta externa hasta un máximo de 256GB).

La pantalla tiene 8,4’’ y llega a una resolución 2560 x 1600 píxeles.

En cuanto al ámbito multimedia, nos sorprende con su combinación de cámaras 13MP (Trasera) + 8MP (frontal).

Tiene sistema para reconocer huellas dactilares, para evitar que ninguna persona autorizada pueda usar el dispositivo. Lleva bluetooth 4.0, GPS, WiFi, batería con capacidad de carga de 5400 mAh y soporta cable OTG.

Puede ser nuestra a 87 euros AQUÍ (oferta limitada a las 20 primeras unidades).

Lámpara de techo XiaoMi Yeelight

La mejor iluminación para cualquier tipo de entorno, pudiéndola elegir entre los siguientes colores: azul, rojo, blanco y amarillo.

El fabricante nos asegura que lo podemos instalar en tan solo 5 minutos sin complicaciones. Tiene certificación de tipo IP60, lo que nos garantiza una buena protección ante el polvo, incluso hasta ante insectos.

Podemos controlar la luz a través de tecnología Bluetooth, con una app que instalaremos en el teléfono móvil.

Esta luz nos garantiza que tendremos 25.000 horas de uso, ya que se ha diseñado con materiales de la más alta calidad.

Además, es un dispositivo con tecnología LED, lo que nos asegura que el consumo de su uso siempre será mínimo (en este caso es de 28W9.

Este Smart Led suele tener un precio habitual que ronda los 60€; con el descuento de ese día, la podemos conseguir por 30 euros AQUÍ (limitado a tan solo las 10 primeras piezas).

Anet a8 Impresora 3D

Si quieres iniciarte en el mundo de las impresoras 3D, con este modelo, disponible a la mitad de precio, vas a conseguir los mejores resultados.

Abarca una superficie de impresión de 220 mm x 220 mm x 240 mm, y logra una gran precisión en la impresión. Soporta materiales tan variados como el ABS, PLA, madera, Nylon PVA, PP, incluso hasta luminiscente. Tiene asociada una velocidad de impresión de 100mm/s.

Es compatible con sistemas operativos Windows (a partir de XP hasta Windows 10), además de con MAC y con Linux.

Puede trabajar en una temperatura comprendida entre los 10 y los 30ºC, y con un porcentaje de humedad relativa de entre el 20 y el 50%.

La oferta es de 62 euros AQUÍ, aunque está limitada a las 10 primeras unidades.

Aprovecha estas interesantes ofertas en gearbest 11.11 y conseguirás ahorrar, al mismo tiempo qu te llevas lo mejor de lo mejor a casa.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */