Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra relojes Sinobi baratos en aliexpress

Sinobi, una marca reconocida de origen asiático creó su propia generación de relojes, tanto clásicos como también con algunas innovaciones, estos, sin nada que envidiar a los demás, más bien han demostrado todo su diseño e innovación en los relojes sinobi.

Si no quieres esperar más puedes ver el catálogo AQUÍ.

¿Qué hay de nuevo con los relojes sinobi?

La verdad es que esta marca al igual que otras tiene sus ventajas y desventajas, con variedad de modelos para todos los estilos de su preferencia, es sin lugar a dudas una buena opción a la hora de escoger un reloj de muñeca.

Ahora, a pesar de la calidad de estos en cuanto al diseño de sus productos tanto de la parte de relojería así como de la parte también que le da ese toque ergonómico y bonito al reloj como lo es la carcasa protectora, la pantalla, los ajustes de hora, y la correa.

Puede que para una marca comer de origen asiático no tenga nada de especial a simple  vista, pero es que ellos llegan siempre a sorprendernos y hacernos ver al mundo de manera distinta.

Y así fue cuando diseñaron una línea de relojes que no miden ni con las típicas agujas de reloj para las horas y los minutos, ni mucho menos con displays digitales iluminados con luces led, no, para nada, se han reinventado el concepto y han creado el suyo propio.

Y es que esta sistema consiste en 2 anillos uno sobre otro en colores brillantes, un diseño que parece casi sacado del futuro o de alguna película, muy parecido al ojo humano. Uno que es más delgado que el otro es el que te dice las horas, mientras que el anillo interior qué es más grueso, es el indicador del minutero.

Con nada más que un ajuste, estos relojes del futuro están siendo pedidos de a montones por su innovador diseño, con única desventaja de que los materiales del que está hecho no son muy duraderos.

¿Cómo conseguir los relojes sinobi?

Pueden conseguir principalmente estos relojes a través de internet en línea, uno de los sitios es aliexpress donde disponen de tienda oficial y precios muy competitivos, puedes verlos AQUÍ, los encontrarás incluso en oferta, para que puedas  pedir no solo para ti sino para tus amigos para estén en la misma onda hay muchos diseños distintos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */