Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

Recambios y repuestos para el patinete Xiaomi

Uno de los artículos que más se ha vendido en los últimos meses es el patinete Xiaomi youth edition y el patinete Xiaomi M365, pero debes saber que también se pueden comprar online repuestos para el patinete Xiaomi.

Recambios y repuestos para el patinete Xiaomi más destacados

Cubiertas y cámaras

Una de las cosas de las que más se han quejado los usuarios de este patinete Xiaomi es que las ruedas se pinchan con cierta facilidad, aunque son ruedas con cámara y los pinchazos se pueden reparar como si de una bicicleta se tratara, debes saber que en el mismo sitio de compra dónde lo has pedido seguramente dispongan de cámaras y cubiertas nuevas.

Debes buscarlas en estas tiendas online ya que la medida es algo especial y no la encontrarás en una tienda habitual, pero su precio tampoco es que sea desorbitado, las puedes encontrar por 5 euros las cámaras y por 8 euros las cubiertas, ambas cosas AQUÍ.

Cubiertas macizas

Esas cubiertas son la solución a los pinchazos,  eso sí, a costa de perder confort durante el uso, vacunas cubiertas macizas no tendrán prácticamente ningún tipo de amortiguación y si cogemos algún bache lo notaremos.

Si vas a usar el patín por terreno normalmente irregular quizás es la opción más cómoda para evitar pinchazos de forma continua, estás cubiertas las puedes encontrar una por 15 y dos por 29 euros AQUÍ.

Cargador original patinete Xiaomi

Nunca sabes cuándo un cargador puede fallar, al igual que el de un smartphone puede fallar y dejar de cargar el del patinete Xiaomi no va a ser menos.

Por eso las tiendas lo ofrecen como repuesto para poder comprarlo, su precio es de 43 euros AQUÍ.

Discos de freno

Aunque es un elemento en el que el desgaste es mínimo y dura muchos kilómetros, también le ofrecen como recambio.

El precio del disco de freno trasero de este patinete Xiaomi es de 10 euros AQUÍ y con pastillas por 13 euros.

Pastillas de freno

Otro de los elementos que tampoco tiene gran desgaste son las pastillas de freno, del freno de disco trasero que acabamos de comentar.

Cómo en cualquier coche o moto con frenos de disco cada X kilómetros o cuando notemos un desgaste excesivo de las mismas se deben de cambiar, el precio del juego de pastillas de freno es de 2,50 euros AQUÍ.

Unidad de control

Es el corazón del patinete Xiaomi, es la encarga de manejar practicamente todas las funciones del patinete.

Aunque es una pieza interna, el cambio de la misma es bastante sencillo, puedes conseguirla por 45 euros AQUÍ.

Tapa de la batería

Es raro que esta piezas debas de cambiarla, pero en caso de que se rompa, debes saber que también puede conseguirse.

El precio de la tapa de la batería del patinete Xiaomi es de 13 euros AQUÍ.

Pata de cabra

Otro de los recambios del patienete que posiblemente nunca debas cambiar porque se ve bastante resistente, pero no está demás saber que hay recambio en caso de que se rompa.

Puedes comprarla en blanco o negro por 15 euros AQUÍ pero hay una opción más barata compatible por 8 euros en el mismo enlace.

Rueda con motor

El patinete Xiaomi es eléctrico, dispone de un motor brushless incorporado en la rueda delantera, este motor es muy resistente y aguantará mucho tiempo, una de las causas por las que pueda fallar es el sobrepeso o el abuso de altas velocidades, que puede hacer que el motor pierda fuerza.

En ese caso, puedes reemplazarlo, además viene con cámara y cubierta incluida por 92 euros AQUÍ.

Guardabarros delantero

Como todo buen coche o moto, las piezas de chapa se venden, en este caso vienen pintadas del color del patinete, es una pieza de pequeño tamaño que en un accidente que podamos tener con el patinete se puede romper.

Este guardabarros podemos conseguirlo por 20 euros AQUÍ.

Guardabarros trasero

De la misma forma que el anterior, el guardabarros como su nombre indica evita que nos salpique lo que la rueda va pisando, piedrecitas, agua…además en este caso se incluye la luz trasera.

Puedes conseguir el guardabarros trasero por 12 euros AQUÍ.

Timbre de manillar

Bueno este accesorios no es que sea la bomba, pero por el poco ruido que produce este patinete, seguro que nos encontramos a alguien mientras que circulamos con el que no se percata de nuestra presencia, así podremos decirle que nos de paso.

Este timbre puedes conseguirlo por 18 euros AQUÍ.

Transporte de menores

Seguro que alguno de los poseedores de este patinete Xiaomi tiene hijos, y seguro que alguna vez no has podido usarlo por tener que ir con ellos, pues ya tenemos solución, un manillar para niños que se acopla en la barra delantera y que dispone de luces en los lados, también lo hay sin ellas.

Además, también hay un acople para los más pequeños, los bebes, una pequeña sillita que se acopla al patinete y así podremos ir con el patín y no con el carrito, el manillar puedes verlo AQUÍ y las dos sillitas disponibles AQUÍ.

Más repuestos para el patinete Xiaomi

Tanto éxito ha tenido este patinete que prácticamente podemos encontrar todo tipo de recambios y accesorios disponibles para el patinete Xiaomi, desde manetas de freno, baterías, conectores de carga, horquillas delanteras y un largo etcétera.

Todos están disponibles AQUÍ.

No dejes aparcado el patiene cuando se averíe, seguro que en esta tienda de aliexpress encuentras lo necesario para repararlo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */