Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NUEVO smartphone Doogee Mix 2 o Mix 3, ¿ha salido a la venta?

No hay que dejar atrás el gran éxito que tuvo el Doogee Mix cuando salió a la venta, una gama de smartphones con pantalla completa que aumenta con el lanzamiento del smartphone Doogee Mix 2 que se ha realizado hace una semana, pero además no habiendo pasado casi nada de tiempo llega información de lo que puede ser el nuevo Doogee Mix 2 o Mix 3.

Que sabemos del nuevo Doogee Mix 2 o Mix 3

Durante el festival de ventas del 11.11 de aliexpress, el Doogee Mix 2 ha vuelto a ser el smartphone más vendido de pantalla completa, recordamos que su pantalla es 18:9 y tiene un tamaño de 5,99 pulgadas que además incopora una cámara con gran angular de 130 grados, reconocimiento facial y un hardware muy potente, habiendo recibido muy buenas crítcas por parte de los medios tecnológicos.

El siguiente vídeo ha sido publicado por Doogee, donde se puede ver el nuevo tipo de pantallas flexibles que está probando para sus nuevos terminales, aunque no se confirma si llegarña para el nuevo Doogee Mix 2 o Mix 3.

Esta nueva pantalla tendrá una relación de aspecto 18.5:9, por lo que será más ancha que la que se usa ahora, la 18:9 en el Doogee Mix 2, esta pantalla flexible ayudará mucho a tener una mejor experiencia visual.

El sensor de huellas dactilares que sigue ubicado debajo de la pantalla es otro de los puntos en los que están trabajando para mejorarlo, además este avace si estará disponible para el nuevo Doogee Mix 2 o Mix 3, también estará disponible el reconocimiento facial.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Se espera que sea a finales de año o principios del 2018 cuando este nuevo terminal Doogee vea la luz y también se rumorea que montarán los nuevos procesadores de mediatek, o el MTK Helio X30 o el Helio P30, en ambos casos con 6gb de memoria RAM y 128gb de almaceamiento interno.

Este nuevo Mix que nos espera será el 4º de la gama Mix, hasta ahora no han tenido más que éxito con los Doogee Mix, gracias a la tecnología avanzada que aplican en sus productos, por lo que esperamos más noticias que seguro que son sorprendentes.

En el siguiente vídeo puedes ver la explicación de las pantallas completas de la gama Mix.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */