Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone rugerizado Vernee Active, muy bonito para ser resistente

Llegan noticias por parte de Vernee en las que anuncian que están trabajando en un smartphone rugerizado, un modelo misterioso, que según las imágenes que se han visto de el, es un terminal resistente muy distinto a los vistos hasta el momento, lo que se sabe es que se denominará Vernee Active.

Novedad: Smartphone Vernee Active

Después de ver las imágenes hemos podido comprobar que la estética no cambia con respecto a un smartphone normal, no se ve grande ni pesado, más bien un terminal normal y atractivo a la vista, pero… ¿será realmente resistente a todo?

Según hemos podido comprobar, este terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas que ocupará casi todo el frontal, viendo en las imágenes que el cristal de la pantalla es redondeado 2.5D que consigue unas líneas redondeadas que le dan elegancia a la vista.

¿Hablamos de un rugerizado?

Lo que denota que se trata de un smartphone rugerizado son las esquinas y el marco, que pueden verse reforzadas en las imágenes y que el conector de carga dispone de una tapa que podría sellarlo para poder pasar la prueba de agua sin problemas, eso si, vemos un teléfono no grueso pero a la vez resistente.

También hay noticias de que van a equipar este rugerizado mejor que ninguno de los que hay en el mercado, con el procesador Helio P25 de 8 núcleos que mejora notablemente el rendimiento hasta en un 30% y reduce el consumo de batería hasta un 25% menos.

Podemos ver y comprobar que este smartphone Vernee Active es un teléfono rugerizado muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, diseño moderno, atractivo y posiblemente con unas prestaciones de las más actuales, ¿quieres saber más sobre este terminal? Nosotros si, por lo que en cuento haya nuevas noticias sobre él, aquí las publicaremos ya que este modelo apunta a ser un superventas por estética, prestaciones y seguramente por precio como nos acostumbra Vernee.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */