Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Vernee Alice, no sólo un teléfono de moda, también muy potente

Hace sólo unos días, Vernee lanzó al mercado un nuevo terminal, el smartphone Vernee Active. Este nuevo terminal es rugerizado, pero es el rugerizado más avanzado que existe en la actulidad, ya que combina resistencia, potencia y diseño tradicional, además la configuración junto con la apariencia moderna ha sorprendido a muchas personas, no hay duda de que va a crear gran impacto en el mercado este smartphone rugerizado.

Fotografías finales del smartphone Vernee Active

Ahora Vernee ha publicado las imágenes finales de este nuevo smartphone Vernee Alice, el material de la tapa trasera es bastante liso y regular, moderno y sobre todo con apariencia resistente, para ello han utilizado el material utilizado por los militares, el kevlar, que es muy resistente tanto a golpes como a arañazos, además tanto la cámara como el sensor de huellas usan materiales especiales para que siempre estén protegidos de cualquier daño externo.

Para la parte inferior y lateral del terminal se están usando 2 tipos de materiales distintos para el marco, en la parte inferior se usa TPU de muy buena calidad y resistencia, teniendo el conector USB una tapa para poder sellarlo, ya que dispone de certificación IP68 y es capaz de permanecer deabjo del agua a 1,5 metros de profundidad hasta 30 minutos, la parte del marco también está protegida, concluyendo que este Active tiene mucha resistencia a caídas y golpes lo mires por donde lo mires.

Active es una de las nuevas series de smartphones de Vernee, eso si, es un terminal innovador sin precedentes y un gran avance para este tipo de teléfonos rugerizados.

Además, este modelo, es el primero de la marca resistente, habiendo sabido combinar un gran diseño con una configuración muy potente.

Si quieres saber más sobre este terminal, puedes ver su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */