Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Test de juegos del Vernee Mix 2 6gb RAM, rápido y fluido

Hace escasos días el popular smartphone Vernee Mix 2 ha lanzado al mercado su versión con 6gb de memoria RAM, gracias a ello, la experiencia del usuario con los juegos será mucho mejor, más potente y más fluida.

Test de juegos del Vernee Mix 2 6gb RAM

La marca Vernee ha publicado este vídeo en su canal de youtube en el que pruban varios juegos en los que se puede ver como se desemvuelve este terminal.

En el vídeo se puede ver como prueban el terminal con juegos actuales y de los que más recursos necesitan para comprobar que este Vernee Mix 2 con 6gb de memoria RAM puede desarrollarlos sin apenas esfuerzo, además gracias a su pantalla de 6 pulgadas con resolución fullDH 2160×1080 y su relación de aspecto 18:9, el tamaño real del smartphone es como si fuera de 5,5 pulgadas y en la gran pantalla podremos jugar sin problemas con una experiencia visual sobresaliente.

Este nuevo Vernee Mix 2 de 6gb de RAM lleva el mismo procesador que su versión de 4gb, el mejorado Helio P25 de 8 núcleos, este procesador está perfectamente optimizado para rendir al máximo y consumir lo mínimo, además de otras muchas funciones como el proceso avanzado FinFET de 16nm que es capaz de reducir elconsumo de energía hasta un 25% en comparación con procesadores de anteriores generaciones, además no deberás preocuparte porque el terminal se caliente y drene la batería cuando estas jugando o reproduciendo vídeos.

Este aumento de memoria RAM ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento del Vernee Mix 2, viendo claramente lo rápido que se comporta con los juegos más actuales y pesados del mercado, además en sus 64gb podrás guardar todo lo que quieras y si necesitas más espacio admite tarjetas microSD de hasta 128gb.

Recordamos que la batería de este Mix 2 es de 4.200mha, una batería de gran capacidad que además dispone de carga rápida 9v/2A con lo que una carga completa del terminal no te supondrá mucho tiempo, además de la gran autonomía que te brindará.

Especificaciones del Vernee Mix 2 con 6gb de RAM

  • Pantalla: 6 pulgadas sin marcos con resolución fullHD 2160×1080, relación de aspecto 18:9
  • Procesador: Helio P25 de 8 núcleos
  • Memoria RAM: 6gb
  • Almacenamiento interno: 64gb ampliables con microSD de hasta 128gb
  • Cámaras: trasera dual de 13mp + 5mp, delantera de 8mp
  • Batería: 4.200mha con sistema de carga pump express 9v/2A
  • Sistema operativo: VOS 1.0 basado en android 7.0 Nougat
  • Tarjetas SIM: Dual SIM, 2 tarjetas nano SIM o 1 tarjeta nano SIM y 1 tarjeta microSD
  • Sensores: G sensor, P sensor, L sensor, giroscopio, brújula y sensor de huellas dactilares
  • Wifi: 2.4G 802.11b / g / n 5G 802.11a / n
  • GPS: Soporte para GPS/AGPS/GLONASS

Dónde comprar el Vernee Mix 2 de 6gb de RAM

Ahora mismo está disponible en la web china Banggood y su precio es de 217 euros AQUÍ, además todos los smartphones Vernee están de promoción del 11.11 en Gearbest, si te interesa alguno, seguro que encuentras buenos precios AQUÍ.

No pierdas la oportunidad de conseguir tu smartphone Vernee al mejor precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */