Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO NOVEDAD smartband MPOW D6

La smartband MPOW D6 está diseñada para acompañarnos en todo momento, incluso hasta mientras dormimos. Además de permitirnos visualizar la hora (cómo si un reloj se tratase), también nos permite ejecutar ciertas opciones, convirtiéndola en el aparato del momento.

Se nos presenta con una elegante estética de color negro, con una pantalla muy clara desde la que será fácil identificar toda la información que se nos presenta.

Si todavía no tienes claras las posibilidades de este brazalete, te animamos a seguir leyendo para descubrirlas.

Características de la smartband MPOW D6

Potencia

Este modelo cuenta con un procesador NRF52832 que, gracias a su cantidad de memoria RAM de 64K, será capaz de mover todas las opciones.

Antes de nada, es importante entender que no se trata de un teléfono móvil, por lo que con esta mínima potencia será capaz de realizar una gran serie de opciones.

Además, incluye hasta 512k de memoria interna.

Pantalla

La pantalla trabaja con tecnología OLED: la gran ventaja frente a la tecnología LED es que permite visualizar el contenido (el resultado de sus opciones), con una mayor nitidez, evitando que cualquier dato nos pase desapercibido.

Tiene un tamaño exacto de 0,87’’ y consigue una resolución de 128 x 32. El modo de interactuar con la misma es a través de tecnología Touch Key.

Resistencia al agua

Es un modelo resistente al agua, por lo que podremos utilizarla cuando llueve, incluso hasta en la ducha sin que se estropee. Sin embargo, no está pensada para que nos sumerjamos con ella, más que nada porque se podría llegar a estropear por la presión.

Batería

En cuanto a su batería, este modelo se nos presenta con una capacidad de carga de 90 mAh. Entre los datos del fabricante, descubrimos que el tiempo de carga es de 1,5 horas aproximadamente, y que puede aguantar un tiempo en standby de 15 horas.

La batería está creada a través de Polymer Li-ion, lo que nos garantiza el máximo tiempo útil de vida (es decir, un ciclo de carga muy alto).

Tecnología

Esta pulsera se sincroniza con el teléfono móvil a través de su tecnología Bluetooth (actualizada a la versión 4.2).

Todo ello se gestionará mediante una app que se puede conseguir de manera gratuita a través de los principales mercados. Google Play para Android y Apple Store para IOS.

La app es compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con IOS a partir de la versión 8.0.

Funciones que realiza

·Monitorización de pulsaciones: Es capaz de monitorizar tus pulsaciones durante las 24 horas del día.

·Monitorización de sueño: Mide la calidad de tu sueño, indicándote cuando has dormido y si te has despertado en algún momento.

·Contador de pasos: Cuenta los pasos que hemos dado en todo el día, incluso hasta podemos programar unas metas a cumplir.

Además, también lo podemos programar para recibir determinadas notificaciones, tiene función de alarma y de calendario.

Dónde comprar la smartband MPOW D6

Puede ser nuestra por el precio de 12,75 euros AQUÍ por tiempo limitado.

/* */