Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

YA A LA VENTA, smartphone Uhans K5000 Rugerizado con IP68

Ya sabemos que Uhans está trabajando en terminales de pantalla completa, pero no por ello deja de lado otros proyectos como este nuevo smartphone Uhans K5000, el cual es un nuevo smartphone rugerizado con certificación IP68, además, acaba de salir a la venta de forma global.

Para ir abriendo boca, os dejo el vídeo de los test realizados a este terminal para comporbar su resistencia.

Especificacines del smartphone Uhans K5000

Batería

Este es una de las mejores especificaciones, ya que su batería está firmada por Sony, es de alta densidad y tiene una capacidad de 5000mha.

Con esta capacidad de batería, se pueden conseguir hasta 3 días de batería haciendo un uso normal del terminal.

Además, para realizar una carga completa dispone de un cargador 5V/2A con el que se conseguirán cargas completas en muy poco tiempo.

Funciones extras

El Uhans K5000 dispone de función walkie talkie, por lo que sólo apretando el botón PPT podrás realizaar una comunicación con una o varias personas como si de una emisora se tratara, de esta forma, se consume menos batería y hay un mayor rango de señal.

También dispone de una gran sistema de navegación con sensor Glonass, compás, sensor de orientación, acelerómetro/campo magnético.

Han incluido un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, ubicado debajo de la cámara de fotos.

Pantalla

La pantalla en este caso la firma LG, es de 5 pulgadas y dispone de un cristal sólido con protección corning gorilla glass, estando toda la estructura del terminal perfectamente sellada con una combinación de goma y plástico, haciendolo así impermeable y lo mejor muy muy resistente.

Aguanta caidas desde 1,5 metros sin problemas y a una profundidad de 1,5 metros aguanta hasta media hora.

Procesador y memorias

Dispone de una procesador mediatek MT6753 de 8 núcleos con una frecuencia de 1.3Ghz, además le acompañan 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno, a los que puedes sumarle hasta 128gb más con una tarjeta microSD.

Todo esto funciona con el sistema operativo android 7.0 y dispone de función OTG.

Cámaras

La cámara principal es de 13mp y la delantera de 5mp, que serán suficientes para coseguir buenas fotografías o hacer vídeos, además, ambas cámaras disponen de un sensor Sony.

Dónde comprar el smartphone Uhans K5000

Está disponible en aliexpress y su precio es de 111 euros AQUÍ, un precio increible para este tipo de terminales, además, si quieres ver mucha más información sobre este Uhans, puedes hacerlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */