Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone Ulefone Power 3

El smartphone Ulefone Power 3 es el aparato perfecto para todos aquellos que estén buscando un móvil práctico con el que renovar el que ya tiene.

Su primera característica clave es su estética: y es que podemos conseguirlo en dos colores diferentes a nuestra elección. Está disponible en un clásico, aunque elegante, color negro, o bien lo podemos elegir en un estético color dorado que no dejará a nadie indiferente.

¿Te interesa? En los siguientes puntos destacamos sus prestaciones.

Características del smartphone Ulefone Power 3

Pantalla

El fabricante le ha equipado una enorme pantalla con un tamaño de 6’’, con resolución de 2160 x 1080 píxeles para que no te pierdas ningún detalle de lo que ocurre en ella, además la relación de aspecto es 18:9.

Además, se ha confeccionado con el material Corning Gorilla Glass 4, lo que nos garantiza una gran protección contra pequeños impactos, además de al paso del tiempo.

CPU + RAM

Su combinación entre potencia de procesador y memoria RAM no podría ser más interesante: dispone de un procesador modelo MTK6763 de 8 núcleos, con rendimiento de 2Ghz que se combinan con sus 6GB de RAM.

Recordemos que la gran mayoría de los terminales móviles del mercado no son capaces de pasar de los 4GB.

Memoria Interna

A nivel de memoria interna tampoco se queda atrás, y es que integra una capacidad de fábrica de 64GB.

Aunque pensemos que esa gran capacidad no la vamos a llenar nunca, la marca cree que si, y por eso le ha integrado un slot para poder añadirle una tarjeta de un máximo de 256GB. Es decir, que podemos tener más de 300GB disponibles para almacenar lo que se nos antoje.

Cámaras de este smartphone Ulefone Power 3

A nivel de cámaras, este móvil tiene 4.

En la parte delantera encontramos dos cámaras, una de 8MP (que llegará a los 13MP mediante técnicas de interpolación), y otra de 5MP. En cambio, en la zona trasera tenemos una gran cámara de calidad 16MP (SW 21MP), y otra de 5MP.

Es decir, que está destinado a hacer fotografías y vídeos de la más alta calidad.

Tecnología

En cuanto a tecnología se refiere, este móvil está bastante completo.

Por un lado integra tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.1 (entre otras prestaciones, es capaz de detectar los obstáculos de manera inteligente).

También tienen sistema a WiFI, sensor de gravedad, giroscopio y sensor de proximidad. Integra tecnología 3G + 4G y mucho más.

Y como novedad, dispone de reconocimmiento facial, algo que ahora está de moda y no podía faltar.

Batería

La batería tiene una capacidad de carga de 6080 mAh, por lo que es capaz de aguantar a la perfección durante horas sin ningún tipo de problema.

Ideal para que no te deje colgado en el peor momento posible.

Sistema operativo

Y para complementar todo lo anterior, debes saber que funciona con el último sistema operativo Android, la versión 7.1, con algunas mejoras como una óptima gestión de la memoria, recursos, y una interfaz mucho más amigable y según puede verse en el vídeo de presentación seguramente llegue la actualización a android oreo pronto.

Dónde comprar el smartphone Ulefone Power 3

Hazte con este increíble terminal por el precio de 185 euros AQUÍ hasta el 3 de enero ya que su precio normal e de más de 200 euros

/* */