Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartwatch microwear L1

Los relojes tecnológicos se están haciendo con el mercado. No sólo nos muestran la hora con estilo, si no que integran toda una gran cantidad de funciones, ideales para ayudarnos en nuestro día a día.

El smartwatch Microwear L1 se nos presenta en hasta 4 colores diferentes (negro, rojo, plata o rosa dorado), para que cada cliente pueda hacerse con el que más le interesa.

Si quieres conocer sus prestaciones con todo detalle, te las indicamos en los siguientes puntos:

Características del smartwatch Microwear L1

Pantalla del reloj

El reloj consta de una pantalla de tamaño 1,3’’, con resolución de 240 x 240 píxeles. Una de las ventajas de esta pantalla es que funciona a través de tecnología LCD, lo que nos garantiza un nivel de definición, al mismo tiempo que el consumo se reduce al mínimo.

Componentes internos

La marca le ha integrado un procesador modelo MTK2503, combinándose con una capacidad de memoria RAM de 32MB. Aunque esta cantidad sería muy baja para un teléfono móvil, para un reloj inteligente se considera perfecta.

A nivel de memoria interna, de base integra 128MB. Podemos ampliar esta capacidad a una cantidad más interesante agregando una tarjeta de memoria de un máximo de 64GB (eso si, la tarjeta no está incluida, por lo que debe de adquirirse de manera adicional).

Compatibilidad

Todas las funciones se pueden gestionar desde el teléfono móvil a través de una app sincronizada con tecnología inalámbrica.

Los sistemas operativos compatibles con esta app son Android e IOs en sus versiones más modernas.

Cámara del smartwatch Microwear L1

Incluso hasta integra una cámara de 0,3MP, controlable también a partir del teléfono móvil. No es que sea la máxima calidad del momento precisamente, pero nos servirá para hacer fotos sencillas en el día a día.

Conectividad

Integra tecnología Bluetooth (para lograr la sincronización con el teléfono móvil) compatible con la versión 3.0 y la 4.0. Esta última permite evitar las interferencias del entorno, haciendo que estas no afecten a la conexión.

También tiene tecnología GSM, además de sistema de geolocalización mediante GPS.

Funciones

Es capaz de gestionar las siguientes funciones:

·Monitorización de frecuencia cardiaca: Función clave para controlar la salud más específicamente en deportistas o en personas que tengan problemas de corazón.

·Contador de pasos: Cuenta todos los pasos que hemos dado desde que llevamos puesto el reloj.

·Monitorización de nivel de sueño: Es capaz de evaluar nuestro nivel de sueño para determinar si es correcto o no.

Autonomía

La marca le ha integrado a este potente smartwatch una batería con capacidad de carga de 480 mAh. Es decir, que podemos utilizar el reloj durante mucho tiempo, a sabiendas que su autonomía se puede extender hasta semanas.

Su tamaño es de 10,80 cm x 10,80 cm x 8,9 y tiene un peso de tan sólo 0,06kg.

Dónde comprar el smartwatch Microwear L1

Ahora mismo lo puedes conseguir desde 39 euros AQUÍ, donde debes seleccionar tu web de compras favorita.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */