Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Compra lámparas de uñas baratas en aliexpress

Hacerse la manicura siempre ha sido tendencia en las mujeres ya que las hace sentir bonitas y femeninas, por lo que las lámparas de uñas se vuelve en este aspecto el mejor amigo de toda mujer, esto es debido a que fácilmente pueden lucir sus uñas con la seguridad de que serán resistentes.

Características de las lámparas de uña

Estas lámparas han sido muy útiles para dejar tus uñas hermosas y con un acabo limpio, esto se debe a que las lámparas gracias a sus característicos bombillos permiten que el proceso de endurecimiento se haga perfectamente y que todo los diseños que le integres quede exactamente donde quieras, así como también esto evita que la uña se dañe o se estropee, esto es debido a que el gel para uñas trabaja con el proceso de fotoquímico debido a los bombillos UV o LED que posee dichas lámparas de uña, miralas AQUÍ.

Asimismo la vida de estas lámparas dependerá del uso que se le dé a sus bombillas,  a mayor uso le demos más temprano tendremos que sustituirlo por otro bombillo. Normalmente se cambia entre los 5 meses de uso, ya que no sería entonces funcional y el proceso de curación vendría sustituido por una manicura inservible.

¿Qué tener en cuenta a la hora de usar las lámparas de uña?

Estas lámparas son fundamentales para el proceso de curación de las uñas de gel, es decir el procedimiento para que la uña se endurezca. Es importante tener en cuenta el gel que se utilice ya que existen diferentes tipos de lámparas de uña para todos los gustos, es por ello que se debe comprar el gel que mejor se adapte a ti para poder buscar la lámpara de uña más acorde.

Cabe destacar que las lámparas de uña no secan el esmalte o el gel que se le aplique, sino que activa los componente químicos que posee dicho gel lo cual consiguientemente hace que se endurezca. Por otro lado, si tratas de que la lámpara de uña te seque una manicura tradicional, lo que hará más bien es ablandarlo y dañar el esmalte, por lo que solo se tienden a manejar con las uñas acrílicas y esmalte permanente.

Dónde comprar lámparas de uñas

El mejor sitio es aliexpress, porque además de encontrar variedad, vas a ver nuos precios increibles, puedes ver la sección completa AQUÍ ycomparar tu mismo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */