Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,33 de 5)
Cargando…

Chuwi Gbox, el mini PC hecho por los usuarios

Hace sólo unos pocos días que ha terminado el CES 2018 que se ha celebrado en Las Vegas y en este certámen, Chuwi, anunció sus propuestas más potentes para este nuevo año que son el Surbook Pro con procesador Intel Gemini Lake, a Tablet Chuwi Hi9 con procesador mediatek 8176 con android 8.0 oreo de serie y un mini PC denominado Chuwi Gbox Pro que vendrá equipado con procesador Intel i5.

Por ahora están centrados en el proyecto del mini PC llamado Chuwi Gbox que monta el procesador intel gemini lake N4100.

Que especificaciones tiene el chip gemini lake N4100 que va a llevar el Chuwi Gbox

Este procesador respeto a la generación anterior, dispone de un 50% más de rendimiento, además que la memoria RAM es DDR4 que ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida.

También ofrece resolución hasta 4K UHD HEVC con sorpote de 10 bits, mejorando la experiencia de navegación hasta 2.1 veces, wifi integrado gigabit para mejorar la velocidad de descarga, decodificación de hardware VR9 y hasta 10 horas de autonomía de batería en comparación con la generación de procesadores anteriores.

Además de todo esto, Chuwi quiere que sus seguidores sean los que decidan que especificaciones quieren que tenga este nuevo Gbox, desde los materiales de construcción (plástico, aluminio, fibre de carbono….), pasando por la RAM (dedse 2gb a 8gb), también por la memoria y el tipo (desde 32gb a 128gb y del tipo TF, SSD o HPD), puertos adicionaeles (HDMI, VGA, USB…..) y hasta el sistema operativo (windows o dual boot con windows + ubuntu).

Si estas interesado en este producto, puedes decidir cual es tu configuración favorita, mediante una votación, los datos más votados serán los que finalmente los que incluya este Gbox, puedes hacerlo AQUÍ.

En breve Chuwi lanzará un sorteo en su web, por lo que recomendamos suscribiros al boletín y participar en la encuenta del nuevo Chuwi Gbox para poder participar a tiempo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */