Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

CHOLLO Auriculares I7 wireless BT, los airpods baratos

La nueva generación de auriculares ya está llegando a los mercados como estos auriculares I7 wireless BT. Estamos hablando de auriculares que funcionan de manera inalámbrica; es decir, que no tendrán que conectarse con el clásico cable al dispositivo en cuestión.

Esto supone varias ventajas de importancia: por ejemplo, no tendremos que estar enredando cables en todo momento, se incrementa la duración de estos dispositivos al máximo, y al mismo tiempo son muy estéticos y elegantes, mucho más complicados de ver que los tradicionales.

El modelo de I7 Wireless BT se ha diseñado en dos colores diferentes: negro y blanco, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo personal.

Para conocer sus prestaciones en detalle, tan sólo sigue leyendo.

Características de los auriculares I7 Wireless BT

Diseño ergonómico

Los auriculares se han diseñado de tal forma que se puedan acoplar a la perfección a la forma de la oreja.

El usuario los sentirá ligeros y naturales, ya que apenas experimentará que están colocados.

Ten en cuenta que su peso es de tan sólo unos 5 gramos, por lo que evitará que se produzca cualquier tipo de incomodidad.

Bluetooth = Compatibilidad total

Es compatible prácticamente con cualquier tipo de dispositivo: y la razón de ello es que funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.1.

Con esta tecnología se aplica una cobertura de un máximo de 10 metros entre los auriculares y el dispositivo en cuestión. Incluso hasta soporta llamadas de números entrantes (pudiendo hablar por los auriculares y recibir al mismo tiempo el sonido a través de los mismos).

Máxima duración de los auriculares I7 wireless BT

En esa reducida estructura, el fabricante ha sido capaz de incluir una batería con capacidad de carga de 60 mAh. Esta batería, una vez cargada por completo, es capaz de proporcionar un tiempo de llamada comprendido entre las 3 y las 4 horas, y de 120 horas en modo de espera.

Se carga en aproximadamente 1-2 horas, por lo que el rendimiento energético es óptimo.

Otras funciones

·Función de manos libres: Cómo ya hemos comentado, esta función es perfecta para contestar una llamada sin tener que estar sacando el dispositivo móvil.

·Tecnología de cancelación de ruido: Esta tecnología nos permite aislarlos de los sonidos del exterior. Es decir que, por ejemplo, podemos escuchar nuestra música favorita sin que nada le pueda afectar al sonido. Filtra el sonido ambiental para lograr generar un nivel de ruido más claro en las llamadas, o cuando se escucha música.

·Conexión: La forma de conectar los auriculares es muy sencilla. Tan sólo habrá que pulsar el botón de encendido hasta que parpadee el led en azul y en rojo al mismo tiempo. Encendemos el terminal (o dispositivo compatible), elegimos el sistema de interconexión mediante bluetooth y buscamos el nombre del dispositivo para lograr la sincronización. Cuando carga, el LED tiene color rojo, pero se vuelve azul cuando esté cargado por completo.

Dónde comprar los auriculares I7 wireless BT

Puedes conseguir estos auriculares por el increíble precio de tan sólo 9,19 euros AQUÍ sin base de carga usando el cupón “L4184P1” o con base de carga por 11,69 euros usando el cupón de descuento “L4184P2”.

/* */