Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

EL MEJOR PRECIO para la cámara Xiaoyi para coche

Esta cámara Xiaoyi para coche ha sido equipada con lo último de lo último en el mercado y así adaptarse a un vehículo. Se puede utilizar para un uso doméstico y privado, logrando un nivel de grabaciones de calidad al que se le pueden dar varios usos. A diferencia de la mayoría de las cámaras para vehículos que hay en el mercado, esta es muy avanzada, y ahora está disponible a un precio de oferta al que seguro que no te puedes resistir.

Si te interesa, te recomendamos que sigas leyendo para descubrir sus principales características.

Características de la cámara Xiaoyi para coche

Calidad

La calidad máxima que puede llegar a conseguir es de 1080p a 30 fps. Todas las grabaciones estarán codificadas con el códec h.264, lo que nos permitirá tener un archivo de vídeo con un peso reducido, pero al mismo tiempo seguir manteniendo la más alta calidad posible.

La calidad se puede ajustar también a los 1280 x 720 P a 30 fps.

Sensor

El sensor es ‘F1.8 de larga apertura”; es muy sensible, por lo que es capaz de captar con calidad incluso hasta los movimientos más fluidos. Esta lente es perfecta también para captar grabaciones en modo “visión nocturna”.

Pantalla de la cámara Xiaoyi para coche

Integra una pantalla con un tamaño de 2,7’’ “wide hd” confeccionada con tecnología LCD. A través de la misma podremos visualizar todas las funciones que aplicar a la grabación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

También dispone de función de zoom para poder especificar ciertas partes de la imagen.

La resolución máxima con la que trabaja es de 960 x 240.

Tecnología WiFi

Pero la que sin duda es su característica clave es su tecnología WiFi, con la que se puede sincronizar a través de un terminal móvil. Para ello, el móvil debe de ser compatible con Android (a partir de la versión 4.1) y con dispositivos IOS (a partir de la versión 7.0).

En definitiva, será compatible con la mayoría de los teléfonos que hay a día de hoy en el mercado.

El WiFi opera a través de la banca 802.11n con un sistema de encriptación de tipo WPA2.

Batería y alimentación

La cámara ha sido diseñada para funcionar con una batería con capacidad de carga de 240 mAh. Es posible que esta capacidad de carga no sea gran cosa si estamos hablando de un teléfono móvil… sin embargo, para una cámara de coche es más que suficiente.

La forma de cargarse es a través del mechero del coche, con una potencia de entre 12 – 24V. El adaptador del mechero se adapta a una conexión de tipo Micro USB (5V / 1A).

Función de memoria

Además de todo lo anterior, este dispositivo dispone de una función de memoria con una velocidad de lectura de un mínimo de 80MB/s (con una capacidad de entre 8GB y 64GB).

Dónde comprar la cámara Xiaoyi para coche

Si te preguntas por cuanto puedes conseguir todo esto, la cámara está de oferta ahora por tan sólo 31 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L05PMX”.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España 2018

El descuento será válido hasta el 17 de febrero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */