Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO consola retro NES, recupera los juegos de tu infancia

Para todos aquellos fanáticos de la clásica consola NES, ahora están de enhorabuena. Y es que Cafago ha lanzado al mercado una versión completamente equipada para que podamos hacer un viaje en el tiempo hacia nuestra infancia, la consola retro NES.

Nos ofrece nada menos que 500 juegos clásicos que seguro que recordaremos, además de otros que no habremos visto nunca.

Integra dos mandos para que podamos jugar en solitario, o con amigos, según queramos en cada momento.

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece en detalle? Sigue leyendo para conocer sus características.

Características de la consola retro NES

Juegos incorporados sin necesidad de añadir un cartucho

Si tuviste la suerte de contar con una NES, o con consolas del tipo Super Nintendo, Megadrive, Master System o similares, ya sabes que la única manera de cargar los juegos era mediante un cartucho.

Este modelo no te obligará a tener que estar comprando cartuchos de forma independiente; si no que en el propio sistema se han cargado los 500 juegos clásicos que comentábamos en el primer párrafo.

Será tan fácil cómo enchufarla, conectarla y elegir el juego deseado, sin tener que complicarnos de ninguna manera.

Sistema de salida

Cómo la consola clásica, esta tan sólo cuenta con una topa de salida de tipo CA (es decir, con la toma del euroconector de toda la vida, aquella que disponía de los clásicos colores rojos y amarillos). Esta toma se conectará al televisor mediante la salida correspondiente.

La gran ventaja de esto es que será compatible con cualquier tipo de televisor, desde con los actuales, hasta los más antiguos.

En cuanto al tema del enchufe, el usuario podrá elegir la versión de EU o de US, según la que más convenga en su caso.

Tamaño mini

La consola tan sólo mide 13,3 cm x 10,5 cm x 4,5 cm, y tiene un peso muy ligero de tan sólo 146 gramos.

Estos datos nos permiten tener claras dos cosas: la primera es que la consola la podremos adaptar a prácticamente cualquier condición de espacio, a sabiendas de que va a ocupar lo mínimo. Por otra parte, nos la podremos llevar fácilmente a cualquier parte, cómo a casa de los amigos a echar una partida.

La consola tiene un tamaño muy ajustado, lo que se considera otra de las características clave que están incentivando su venta.

Mandos

La consola integra dos mandos equipados con el panel de control, el botón de Start y de Select, así como los botones de acción situados en la zona derecha del mando (TB, TA, B y A).

Estos se conectan por cable a la propia consola, confiriéndoles autonomía infinita.

Otras características

En el artículo se incluye la consola, los juegos, el cable AV para conexión de vídeo, el adaptador de corriente AC, un adaptador de EU o US según convenga, y el manual de usuario en inglés.

Dónde comprar la consola retro NES

El precio de la consola está ahora de oferta en Cafago por tan sólo 15,11 euros AQUÍ con el cupón de descuento “L1604FE”

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */