Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Drone Beebee-66 LITE 1s

Los drones son un juguete que se ha puesto de moda en muy poco tiempo. Hace algunos años, el hecho de comprar un dron era algo que tan sólo estaba a disposición de aquellas personas que no tuvieran problemas de dinero, y es que podían llegar a costar cientos, incluso miles de euros. Ahora las cosas han cambiado: podemos encontrar drones a precios muy interesantes, cómo el modelo que te proponemos aquí, el drone Beebee-66 LITE 1s.

Estamos hablando de un dron profesional, por lo que podemos conseguir un nivel de vuelo que dejará a todos nuestros conocidos impresionados.

Sin más preámbulos, vamos a detallar algunas de sus principales características.

Características del dron Beebee-66 LITE 1s

Especificaciones del dron

El dron es pequeño, con un tamaño exacto de 85 mm x 85 mm x 38 mm; además, también es muy ligero al pesar tan sólo 32 gramos (con batería) y 23,9 gramos (son batería).

Gracias a estos datos, el dispositivo prácticamente flotará en el aire, desplazándose sin limitaciones para conseguir incentivar al máximo la autonomía. Y no sólo será fácil de hacerlo flotar en el aire si no que, cómo mide tan poco, lo podremos llevar de un lado a otro de manera manual sin que nos resulte ninguna molestia.

Funciona con un motor modelo 0703 1500kv sin escobillas, con un controlador de vuelo “Teeny 1S F3 incroporado OSD”.

Tiene una hélice de 40mm de 3 palas.

Estética

Está considerado como uno de los drones más estéticos del mercado. Las hélices son de un color rojo muy característico; además, dispone de una estructura que es de color negro, con unos extremos de color azul que no dejarán a nadie indiferente.

Si ya te parecerá un espectáculo en el momento en el que veas el dron por primera vez, espera a que lo veas volar.

Tiempo de vuelo del drone Beebee-66 LITE 1s

Se calcula que el tiempo de vuelo estará comprendido entre los 2,5 y los 4 minutos, con la batería completamente cargada. Esta diferencia de tiempo dependerá de ciertas circunstancias, cómo el tiempo que tenga la batería.

Cámara

Integra una cámara modelo S2 24 mW 40CH, pensada para captar todo tipo de contenido en el momento en el que esté en el aire. Una estupenda manera de registrar toda la experiencia de vuelo.

Batería

El fabricante le ha integrado una batería con capacidad de carga de 260 mAh 30C hv funcionando a 3,7 – 4,35 V.

Es una batería que se carga con corriente tradicional en muy poco tiempo. Tiene asociado un voltaje de salida de 4,35V y un voltaje de entrada de 5V.

Dónde comprar el drone Beebee-66 LITE 1s

Puedes hacerte con este dron por el precio de oferta de tan sólo 71 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “FSBee66”

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */