Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Home Cinema Xiaomi, Un teatro para tu hogar

A la gente de Xiaomi no se le puede poner freno alguno. Normalmente ellos se incluyen en gran cantidad de áreas y dispositivos de excelente calidad que simplemente están para mejorar la vida al usuario. Con este Home Cinema Xiaomi, facilitan sobre todo lo relacionado al entretenimiento. Teniendo uno de ellos no necesitaras nada más para una experiencia muy satisfactoria.

Características del Home Cinema Xiaomi

Home cinema Xiaomi

Este Home Cinema Xiaomi huye de todos aquellos que quieran cables y sonido ensordecedor para dar una experiencia muy uniforme y grata en todo el aspecto. Está conectado por Bluetooth 4.1 y consta de 4 unidades las cuales se pueden distribuir uniformemente por la sala a gusto del usuario. Cada altavoz produce el suficiente sonido con efectos realmente buenos como para dar una experiencia tremenda.

El trabajo es considerablemente bueno, llega desde los 30Hz hasta los 20Khz y en potencia bruta puede llegar hasta los 85dB. En su corazón encontramos un chip encargado de decodificar los códec de audio de alta calidad Dolby plus y DTS. Concretamente es un Amlogic T966 Cortex A53 que es un cuatro núcleos corriendo a 1,8Ghz.

Aunque pueda parecer que solo estamos ante 4 altavoces, este Home Cinema Xiaomi posee 7 altavoces. La barra central también alberga otros 3. Otra forma de conectarlo aparte del Bluetooth 4.1 es también una salida WiFi 802.11ac que transmite mejor las señales y reduce las interferencias.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Conexiones para todo el mundo

Home cinema Xiaomi

Además de las conexiones inalámbricas tiene soporte para conexiones físicas, hasta 3 puertos HDMI, conector VGA y AV, así como varios conectores USB 2.0 y USB 3.0 y puerto Ethernet. Además del procesador que incorpora, tiene 8Gb de almacenamiento en formato Emmc 5.0 y 2 GB de memoria RAM. Resultan más que suficientes para el reproductor de contenido que lleva instalado por defecto.

De forma nativa es compatible con muchos formatos de reproducción como RM, FLV, AVI, MKS, TS, MP4, y otros más que se van haciendo cada vez menos comunes. Tampoco se olvida de la reproducción en contenido 4K o 2K hasta 60fps por segundo.

Normalmente este tipo de dispositivos tampoco son muy económicos. Pero el precio por el que se encuentra el Home Cinema Xiaomi es simplemente fenomenal por todo lo que ofrece. Concretamente son 485 euros, podríamos decir que son muy competitivos si los comparamos con otros dispositivos de distintas marcas. Además de que su calidad es confiable.

Dónde comprar el home cinema Xiaomi

Puedes encontrar lo al mejor precio en la web china Gearbest, puedes verlo AQUÍ dónde puedes hacerte con el por 460 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */