Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Laptop Gaming MSI GL62M 7RD – 223CN

Si estás pensando en comprar un ordenador portátil de nueva generación, pero tu presupuesto para ello es más bien limitado, entonces te recomendamos que pongas tus ojos en el Laptop Gaming MSI GL62M 7RD – 223CN, que ahora mismo está de oferta.

En cuanto compruebes sus avanzadas características te darás cuenta de que no le falta de nada.

¿Por qué deberías decantarte por el Laptop Gaming MSI GL62M 7RD – 223CN?

Procesador + RAM

El fabricante le ha integrado un procesador modelo Intel Core I7-7700HQ de 4 núcleos con rendimiento de 2,8Ghz (aunque puede llegar a 3,7Ghz en aquellos momentos en los que se necesite una potencia más elevada).

Integra también una cantidad de memoria de 8GB del tipo DDR4, capacidad con la que podrá gestionar todo tipo de aplicaciones en multitarea. En el caso de que esta capacidad de RAM se nos quede algo corta, siempre podemos añadir más memoria hasta llegar a los 32GB.

Capacidad de disco duro

Su disco duro integra una capacidad de 1TB, e incluso es capaz de soportar la función de M.2 SSD. También incluso 128GB de capacidad extra de tipo SSD (es decir, la tecnología más rápida que hay ahora mismo en el mercado).

Con esta cantidad de memoria te aseguramos que no te vas a quedar justo en ningún momento.

Procesador gráfico del Laptop Gaming MSI GL62M 7RD – 223CN

Este portátil también está pensado para jugar, y esto es algo que se demuestra en su avanzada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 GDDR5 2 (integrada). Es perfectamente capaz de mover juegos con bastante fluidez, y al mismo tiempo de cargar vídeos sin experimentar ningún problema de ralentización o similares.

Pantalla

En cuanto a la pantalla, esta es de 15,6’’, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un display ratio de 16:9. En la pantalla podemos encontrar apostada una única cámara situada en la zona frontal, capaz de llegar a la calidad de 720p.

Esta cámara, de la misma manera que en prácticamente cualquier tipo de portátil, ha sido diseñada para que el usuario pueda disfrutar de videconferencias de nivel, incluso hasta hacerse algún que otro selfie de vez en cuando.

Interconectividad

El portátil ha sido integrado con tecnología WiFi operando a través de la banda de frecuencia 2.4Ghz/5.0Ghz (con soporte de Dual WiFi). También integra Bluetooth actualizado a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos para lograr una buena conexión en todo momento, evitando que se pierda.

Tiene 3 puertos USB (1 de ellos con tipología 2.0, mientras que los otros dos con tipología 3.0, la más rápida que hay por el momento).

También integra conexión de tipo mini DP Port, HDMI y hasta conexión por RJ45 (es decir, que se puede conectar a una red cableada mediante el cable correspondiente).

Autonomía

Se le ha integrado una batería que tiene una capacidad de carga de 3834 mAh; se carga en aproximadamente 3.4 horas y puede aguantar en standby entre 4-5 horas.

Con esta batería podremos asegurarnos de que el aparato se va a aprovechar a pleno rendimiento y que no nos va a dejar tirados en el peor momento posible.

Sistema operativo

El sistema operativo que integra es Windows 10, con el que conseguirá gestionar todas las funciones que hemos descrito anteriormente.

Otras características

Tiene asociado un nivel de consumo de 45W, su tamaño es exactamente de 38,8 cm x 26 cm x 1,5 cm y su peso de 2,34kg. Además, está catalogado como un portátil gaming.

Dónde comprar el Laptop Gaming MSI GL62M 7RD – 223CN

Podemos llevarnos este increíble dispositivo a casa al precio de oferta de 749,97 euros AQUÍ, este precio será para 200 unidades.

Una increíble oferta que debemos aprovechar mientras dure, puedes ver la promoción completa AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */