Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Maletas Xiaomi, la opción inteligente para viajar

Xiaomi es una de esas compañías que se dedica a todo tipo de producto y en esta ocasión se puede decir que están listos para irse de viaje a donde sea. Las maletas Xiaomi están hechas de materia resistente y de diversos tamaños. Aunque es solo una maleta, tiene esa característica plus de tener garantía de calidad Xiaomi. Si hablamos de un modelo en específico, tomaremos en cuenta un modelo que ya lleva un tiempo con nosotros la Xiaomi 90 minutes.

Caracteristicas de las Maletas Xiaomi

maletas xiaomi

El mercado es infinitamente amplio, así que, que puede tener una maleta para que destaque por sobre otras, pues simple: su precio, la calidad de construcción y el tamaño interno. Construidas normalmente en metal las maletas Xiaomi son unas de las mejores y normalmente se encuentran en dos versiones: una normal y otra inteligente.

Teniendo un diseño minimalista la xiaomi 90 minutes puede ir de viaje con solo tu ropa o hasta con la ropa de un acompañante. Por dentro es muy amplia y al estar construida en metal es muy resistente. Las ruedas generalmente es lo primero que se rompen en una maleta de este precio. Sin embargo, este no será el caso, ya que las maletas Xiaomi tienen elasticidad, son estables y robustas. De esta manera facilita el movimiento de la misma en el aeropuerto o casi cualquier lugar donde vaya.

Otro punto favor es que el cierre está construido para ser resistente a laceraciones. Esto es un plus de seguridad por si cualquiera quisiera romper y hurgar lo que se encuentre en el interior. También tienen código de seguridad TSA de 3 dígitos aumentando así el tema de seguridad para el usuario.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Disponibilidad y precio

maletas xiaomi

La maleta de 31 litros de capacidad viene con unas dimensiones de 551mm x 383mm x 203mm. Posee un peso de 4,2Kg, bastante ligera para su tamaño en realidad. Su precio está establecido en un promedio de 100 euros, siendo así una opción muy favorable a tener en cuenta en el mercado ¿no es acaso bastante competitivo?

Sin duda una gran opción para tener tu equipaje seguro mientras te vas de vacaciones con tu familia. Incluso resulta útil en un viaje de negocios donde lleves papeles muy importantes de la empresa. Las maletas Xiaomi y el modelo de 90 minutes son especialmente útiles en cualquier situación. Una de las opciones más interesantes ante otras que se exponen a más del doble sin justificación alguna.

Dónde comprar las maletas Xiaomi

Pudes encontrar cualquier modelo de estas maletas Xiaomi en la web china Gearbest por precios increíblemente bajos, puedes verlos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */