Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Mochila para cámara relfex

Las cámaras de fotografía y de vídeo son muy delicadas, tanto que el más mínimo golpe las podría llegar a estropear. Por no hablar de sus accesorios, cómo las lentes, entre otros. Un error muy habitual que solemos cometer es gastarnos cientos, incluso miles de euros en una cámara, y luego no invertir una cantidad proporcional en una mochila para cámara reflex de gran calidad.

Por esta razón, desde Cafago te proponen esta mochila, ahora en oferta, que servirá para llevar la cámara de un lugar a otro, pero asegurándose de que siempre está protegida debidamente.

Lo primero que tenemos que saber sobre ella es que está disponibles en varios colores a elegir: verde, violeta, rojo y naranja. Así podremos hacernos con la que mejor case con nuestro estilo personal. Son colores Unisex, por lo que se adaptan tanto a los gustos de los hombres, cómo de las mujeres.

Sigue leyendo para descubrir en detalle todo lo que tiene que ofrecerte.

Características de la mochila para cámara de reflex

Calidad

El material que se ha utilizado para dar forma a la mochila es Nylon en combinación con poliéster. Estos materiales están pensados para durar el máximo tiempo posible, además de para soportar el peso de la cámara y de los accesorios sin que se produzca ningún accidente.

El modo de apertura es mediante una cremallera también de gran calidad. Previene enredos, incluso aunque la estemos subiendo y bajando continuamente para sacar la cámara.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Con esta cremallera podemos aislar el aparato de las condiciones extremas del entorno, cómo de la lluvia y del viento. Tiene una cierta protección frente al agua.

Compartimentos

Además de la zona en la que ubicaremos la cámara, la mochila dispone de dos compartimentos extra, en forma de pequeños bolsillos, situados en la zona interior para guardar las tarjetas de memoria extra, así como otros accesorios. En la zona delantera también cuenta con 2 bolsillos extra en los que podemos guardar lo que se nos antoje.

Compatibilidad de la mochila para cámara reflex

La mochila es compatible con la mayoría de cámaras de tipo DSLR (por ejemplo, Nikon D750 D500 D810 D7100 D610 o Canon 5D 6D 70D). Si tenemos algún otro modelo, deberíamos echar un vistazo a sus dimensiones y peso para saber si es o no compatible.

Dimensiones y peso

El tamaño exacto de la mochila es de 30 cm x 26,5 cm x 12,5 cm y tiene un peso de tan sólo 400 gramos.

Es decir, que esta mochila tan sólo medirá lo justo para llevar la cámara y los accesorios, evitando que se convierta en un trasto voluminoso.

Y lo mismo pasa con el peso; a los 400 gramos habrá que sumarle el peso del contenido, que presumiblemente no será demasiado. Podremos llevar la cámara de un lado a otro con seguridad, pero sin que se convierta en un incordio en ningún momento.

Dónde comprar la mochila para cámara reflex

Y esta increíble cámara puede ser tuya por el precio de oferta de 10 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L5089D” que estará disponible todo el mes de febrero.

/* */