Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

EL MEJOR PRECIO Patinete eléctrico Ninebot No.9 ES1

En el mundo de los patinetes eléctricos no hay mucha competencia. Se caracterizan sobre todo en algunas apuestas de xiaomi y otros pocos fabricantes que dan alternativas a movilizarnos. Así que es bueno tener alternativas para que los consumidores salgan ganando sobre todo en precio y calidad. Con un el patinete eléctrico Ninebot No.9 ES1 una apuesta que sobre todo es diferente en el mercado.

Hay que decir que esta marca, Ninebot, es la marca que ha fabricado patinetes eléctricos para Xiaomi, por lo que es garantía de calidad, además puedes recordar el xiaomi ninebot plus.

Características de patinete eléctrico Ninebot No.9 ES1

Este Patinete eléctrico Ninebot No.9 está encargado de competir directamente contra el QiCycle de xiaomi. Su primera opción de peso que hace decidir este sobre los demás patinetes eléctricos es su potente motor. Exactamente son 500W de potencia que sobrepasan casi el doble de la mayoría. Con esto llegamos a una velocidad máxima (regulada) de 20Km/h, más que suficiente para una persona promedio.

Otro de los puntos fuertes viene siendo su batería, dando un rendimiento de hasta 25Km con una sola carga y es posible montar un paquete. El mismo expande dicha autonomía casi al doble llegando hasta los 45Km, esta batería se vende por separado.

El sistema de frenado está compuesto por un sistema doble que reduce la distancia máxima a 4 metros cuando estamos a velocidad máxima. Siempre hay que tener en cuenta la seguridad así que no es recomendable estar todo el tiempo usándolo máxima potencia, tanto por el desgaste de los componentes como por evitar algún accidente.

Porque comprar el Ninebot No.9 ES1

Ninebot No.9

Este patinete eléctrico Ninebot No.9 monta unas ruedas que prácticamente van sobre cualquier terreno ya que son de estado sólido. Aunque como seña diferencial, tenemos dos tamaños, la delantera tiene 8 pulgadas y la trasera esta de 7,5 pulgadas. Un tamaño que muchas personas considerarían el ideal para este tipo de producto.

El peso global del conjunto son apenas de 11Kg ya que está construido completamente en aluminio. Esto es más ligero que la mayoría de alternativas del mercado y un 30% menos que su competencia directa por parte de Xiaomi. Cuando montamos el paquete que expande la batería no solo la autonomía aumenta sino también la velocidad máxima llegando hasta los 25 Km/h. Pero su peso se ve repercutido aumentando hasta los 12,5Kg valiendo sinceramente la pena.

Otra de las funciones que amplían su uso es la protección a la batería IP67, esto hace que en días de lluvia no sean problema al usarlo. Sin duda es una de las mejores alternativas que hay en el mercado de los patinetes eléctricos. El Ninebot No.9 se podría considerar la mejor opción entre el montón.

Dónde comprar el patinete eléctrico Ninebot No.9 ES1

Esta disponible en la web china Gearbest y su precio es de 321 euros AQUÍ, el envío lo hacen por métodos rápidos y que no pagas aduanas.

Este patinete es otra opción más para elegir entre todo el catálogo de patinetes eléctricos que ya hay en el mercado, el Xiaomi M365, el Xiaomi youth edition y el Xiaomi euni es808.

/* */