Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Reproductor de música portátil Dodocool 8GB Hi-Fi Music Player

Los dispositivos para escuchar música que hay ahora en el mercado no tienen nada que ver con los que teníamos hace algunos años. Dispositivos cómo el reproductor de música portátil Dodocool 8GB Hi-Fi Music Player nos ofrecen una interfaz mucho más práctica y amena, por lo que controlar las funciones será algo muy sencillo.

Además, es un aparato que ocupa muy poco espacio, por lo que podremos llevarlo de un lado a otro sin complicaciones.

Si te interesa, tan sólo tienes que seguir leyendo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecerte.

Todo lo que debes sobre sobre el reproductor de música portátil Dodocool 8GB Hi-Fi Music Player

Pantalla y potencia

El aparato cuenta con una pantalla confecciona con tecnología LCD (es decir, que el consumo será mínimo en cualquier caso). Tiene una resolución de QVGA 320 x 240, perfecta para elegir la opción deseada y hacer que se reproduzca la canción que queramos.

Integra un procesador modelo ARM Dual-Core Cortex-M3, lo que le confeccionará la potencia que necesitará para cumplir con su objetivo.

Además, se ha fabricado en materiales de alta calidad, por lo que ha sido diseñado para aguantar el paso del tiempo. Incluso tiene una cierta tolerancia a pequeños golpes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OnePlus 7 Pro: Características y por qué deberías comprarlo

Formatos

Es capaz de aceptar formatos cómo DSD64, DSD128, DSD256, FLAC, ALAC, APE, WAV y los clásicos cómo MP2, MP3 y WMA. El sonido que reproduce es de alta calidad, incluso de una calidad mayor a lo que consiguen los CDs tradicionales, o casi cualquier otro reproductor similar.

Memoria

Cómo indica el nombre del propio, el reproductor lleva de serie una capacidad interna de 8GB de memoria ROM. Te aseguramos que con esta cantidad vas a poder añadir tantos archivos de música cómo quieras sin llenarla.

Sin embargo, si llegase el caso en el que necesitases de más espacio, el dispositivo ha sido preparado para que le puedas introducir una tarjeta de un máximo de 256GB (no está incluida). La conexión será vía TF.

Batería del reproductor de música portátil dodocool 8GB Hi-Fi Music Player

Uno de los puntos básicos que se deben de estudiar a la hora de comprar un reproductor de estas características es la batería; y es que de nada serviría contar con un dispositivo tan potente si luego la batería durase muy poco.

El fabricante le ha integrado una batería con capacidad de 1400 mAh, funcionando a 3,7V. Con esta capacidad podremos conseguir que el dispositivo esté funcionando hasta 30 horas de forma ininterrumpida (con un tiempo de carga aproximado de 2,5 horas).

Otras características

El aparato mide exactamente 97 mm x 55 mm x 13 mm y tiene un peso de tan sólo 108 gramos, por lo que es perfecto para llevar a cualquier parte, sin que se nos complique el transporte.

En el producto se incluye el aparato, un cable de micro-USB a USB y el manual de instrucciones (disponible en español, francés, italiano, alemán y japonés).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Pro

Dónde comprar el reproductor de música portátil Dodocool 8GB Hi-Fi Music Player

Puedes hacerte con este aparato por sólo 32 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L106DA1” que estará vigente hasta el 18 de febrero.

No pierdas la oportunidad de conseguir este aparato a esta gran precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */